Recomendaciones para mi blog de adultos.

• Autor Autor Mayhi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mayhi

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas!
Tengo un blog para adultos y tiene un promedio de 1200 visitas diarias todas desde facebook y quiero monetizarlo, mi consulta cual es la mejor empresa para hacerlo (actual mente tengo popcash ) y cuanto estaría sacando por mes , tengo fe de que las visitas a futuro se multiplicaran.

También e leído en este foro que no se puede monetizar un blog para adultos, ?que tan probable es que me lo borren?
Gracias por su atención y ayuda

mientras tenga el aviso q sale q el sitio es para +18 y el contenido sea sin derechos de autor amateur no te lo cierran. esa es mi recomendacion

[MENTION=181020]Mayhi[/MENTION] cuanto estas generando con popcash actualmente con esas visitas???

[MENTION=181020]Mayhi[/MENTION] cuanto estas generando con popcash actualmente con esas visitas???

Hola con 1000 impresiones no supero los 0.3$ nose si es normal (no me cuenta todas las visitas al blog)

Hola con 1000 impresiones no supero los 0.3$ nose si es normal (no me cuenta todas las visitas al blog)

tal vez si, eso depende mucho de donde provenga el trafico....:encouragement:
Pero prueba con Popads a ver cual paga mejor ...
unos dias con una, otros con la otra
:encouragement:

Exoclick y JuiciAds sin duda las mejores empresas para este tipo de nicho. Ambas pagan por paypal. Amigo no uieres un socio para tu sitio tambien tengo algo mio si te interesa envia MP.
Actualmente trabajo con juicyAds y cre que es mas ideal para el trafico mobil.

Atrás