recomiendame un hosting?

• Autor Autor daid51
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

daid51

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
tengo como hosting una empresa llamada neubox y tengo de 3000 a 5000 visitas unicas el problema es que veto a cada rato el servidor y me gustaria me recomendaran un hosting bueno para mexico con un buen precio

hostgator :encouragement:

Host Gator, la mayoría del foro te lo recomendara y lo utilizan también

Sent from my iPhone - Tapakal

tengo como hosting una empresa llamada neubox y tengo de 3000 a 5000 visitas unicas el problema es que veto a cada rato el servidor y me gustaria me recomendaran un hosting bueno para mexico con un buen precio

hay varios post con la misma pregunta... pero Enlace eliminado

Banahosting es muy bueno, incluso probare el vps que bana ofrece gratis ya que confió plenamente en sus servicio por eso lo recomiendo :welcoming:

Banahosting es una muy buena opción :encouragement::encouragement:

Banahosting es muy bueno, incluso probare el vps que bana ofrece gratis ya que confió plenamente en sus servicio por eso lo recomiendo :welcoming:

Puedes colocar un link hacia donde ofrecen el vps gratis?

gracias

Te sugiero centurihost. Tiene buenos precios y el servicio es de calidad. Aparte puedes probarlo gratis.

OVH es muy buena opción también

Si quieres algo económico, te recomiendo los servicios de mi socio que también es de México (yo también vendo sus servicios), puedes pagar con Paypal, soporte vía tickets, y puedes crear planes a medida

Enlace eliminado

Enlace eliminado

(si hay problemas soy el primero en reportarlo, ya que yo también tengo mis sitios web alojados en los mismos servidores)

Banahosting, siempre que tengo algún problema me responde al instante y lo mejor de todo lo solucionan. Además es raro que tenga caídas, solo hace unas semanas, de allí ninguna otra vez he tenido problemas.

Centurihost sin duda.Ninguna caída y el servicio excelente, Recomendado¡.

yo 1and1 lo desecharia, esconden cosas en la letra pequeña

Hostgator o Banahosting, son los dos que he usado hasta el momento y funcionan a la perfeccion

Atrás