Recomiendame una laptop!

• Autor Autor uploaderman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

uploaderman

Delta
Redactor
Voy a comprar una laptop pero no me decido, así que vengo a preguntarles.
  • De preferencia con 8gb de RAM
  • Que funcionen algunos juegos
  • Que corran bien photoshop y corel draw
  • Que funcionen matlab y autocad
  • Que no se caliente mucho

Por favor dejar un link en el que pueda ver el precio, y el diseño de la laptop

Última edición:
Enlace eliminado

😉 Macbook PRo con retina Display de 8GB de ram

Corre bien el chop y el corel

No me gustan las computadoras de Apple, te venden el diseño, pero para el precio, el rendimiento deja mucho que desear.

Yo te recomendaría:

Esta: Newegg.com - ASUS G75VW-DH73-3D Notebook Intel Core i7 3630QM(2.40GHz) 17.3" 16GB Memory 750GB HDD + 256GB SSD HDD 7200rpm Blu-Ray Burner NVIDIA GeForce GTX 670M

o

Esta: Newegg.com - ASUS G75VW-DH71 Notebook Intel Core i7 3610QM(2.30GHz) 17.3" 12GB Memory 1.5TB HDD 7200rpm DVD±R/RW NVIDIA GeForce GTX 660M

Con esas dos podrás correr los programas sin problema y todo al 100 ya que dan un excelente rendimiento 🙂 !

No me gustan las computadoras de Apple, te venden el diseño, pero para el precio, el rendimiento deja mucho que desear.

Yo te recomendaría:

Esta: Newegg.com - ASUS G75VW-DH73-3D Notebook Intel Core i7 3630QM(2.40GHz) 17.3" 16GB Memory 750GB HDD + 256GB SSD HDD 7200rpm Blu-Ray Burner NVIDIA GeForce GTX 670M

o

Esta: Newegg.com - ASUS G75VW-DH71 Notebook Intel Core i7 3610QM(2.30GHz) 17.3" 12GB Memory 1.5TB HDD 7200rpm DVD±R/RW NVIDIA GeForce GTX 660M

Con esas dos podrás correr los programas sin problema y todo al 100 ya que dan un excelente rendimiento 🙂 !

No sabes en donde podría comprarla en México?

Por los precios que estás manejando, déjate de "tontadas", vete a lo mejor: Enlace eliminado

Tengo una m18x importada (solo se pueden conseguir en la página de Dell) y en mi equipo dos tienen un m17x cada uno y te puedo decir que es lo más potente del mercado, corre cualquier cosa sin problemas, da igual lo que necesites. Personalmente no la utilizo para jugar, pero se que puede correr cualquier juego del mercado a máxima potencia.

Como defecto principal: con la configuración máxima puede llegar a pesar uns 7 kilos.

Saludos

De preferencia quiero comprarme una por el DF...! :encouragement:

hace tiempo cuando vivia en el DF iba mucho al centro, ahi vi una alienware muy buena de 32GB de ram, 1TB de disco duro y procesador i7.
aqui te dejo la pagina oficial: Alienware M18x gaming laptop details | Dell
desconozco si la siguen vendiendo en el df. pero yo supongo que si.
espero te sirva 😀

Atrás