¿Recomiendan cpa pago justo para popunder xxx?

• Autor Autor santiagoenri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
santiagoenri

santiagoenri

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
es que la que tengo me esta pagando muy poco esta por el piso https://www.popads.net/ y no encuentro otra ayuda para paginas xxx

Para ganar algo decente o de 3 cifras para arriba, necesitas minimo 500k de visitas al mes
No es eso bajo mucho demaciado podría tener las cifras pero no están pagando nada y eso que tengo 10 popunder

Ahi esta el motivo de bajada de CPM, es mucha publicidad
Pero ellos dicen que entre más tengas mejor y siempre e usado esa empresa con esa cantidad pero de hace días llevan pagando me hasta. 5 o 7 al día

tengo una web de comics de adultos con ellos, si tienes buen trafico ellos te pueden aumentar el cpm
si pero es que no me aceptan la pagina x.x no se por que

El problema es que tiene una publicidad que saca a las personas de la página web crees que pueda hablar con ellos para a e hagan algo ?
Puedes conversar con ellos para que te lo configuren para que salte el popup debajo y cada ciertos minutos.

El problema es que tiene una publicidad que saca a las personas de la página web crees que pueda hablar con ellos para a e hagan algo ?
Usa clickaine. Yo con menos de 1000 impresiones x dia (tengo 2k de visita pero muchos usan adblocker) gano 1 dolar y pico

Si este si me sirvió
Yo por ahora voy manteniendo el cpm. Con 300 impresiones (no las cuenta todad ya q tengo ,2k por dia) estoy ganando 1 dolar. Ahora cuando la web crezca mucho más, veremos que tal me va

Atrás