Recomienden hosting que sean rapido

• Autor Autor iiTzCarlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Prueba hostingnice es muy bueno y el soporte igual te ayudan hasta migrar tu web

Ahora estoy usando NameCrane y me va de maravilla, es muy barato y tienen bastantes opciones, tanto en EEUU como en Luxemburgo, y ahora tienen servidores en Singapur.

Por cierto, NameCrane le pertenece a Frantech Solutions, los mismos de BuyVM.

Bueno, iitzCarlos

Creo que tu problema no son los servidores pero si la optimizacion, la pergunta es cuanto gastas al año? Cuanto gastas mensualmente?
Tendrás que comprobar y verificar todo, no creo que ese sea el problema.

Puedes siempre consultar nuestros servicios (disponemos de asistencia gestionada y no gestionada. Instalamos todo, usted probablemente ya sabe.)

Siempre estamos encantados de ayudarte, pero como no eres de Europa, el ping lógicamente será un poco más alto, pero eso no quiere decir que sea lento, puede que para ti sea ligeramente lento y en Europa sea rápido.

Lo que necesitas es lo siguiente:
  • Analiza tus visitantes, ¿de qué países son? ¿De Europa? ¿Cerca de Europa? Si es así, entonces utilice alojamiento en Europa
  • Si tus visitantes son casi todos de Asia, utiliza un servidor en Asia.
  • Si sus visitantes son mixtos, debe analizar a cuáles debe dar prioridad, por ejemplo, qué visitantes permanecen más tiempo en su sitio web? qué visitantes de países permanecen menos y por qué?

Su solución:
La solución es utilizar un CDN, yo recomendaría Bunny.net + VPS o un Servidor Dedicado
. Un CDN solucionará casi todos los problemas de carga del sitio web. Luego necesitas optimizar tu servidor y también depende del CMS que estés usando o tema, todo lo cual puede ralentizarte si abusas de plugins, extensiones o temas. En este ultimo caso puedes contratar el @Carlos Frias para que vea lo que se pasa.

CDNs:

Yo recomendaría BunnyCDN (ahora Bunny.net), hará que los vídeos y las imágenes se carguen rápidamente. Otra sugerencia es usar LiteSpeed en tus servidores, es de pago pero merece la pena. O OpenLiteSpeed, o Nginx.

https://ginernet.com lo recomiendo los mejores VPS que he probado y los hosting ni se diga, Rapides, buen soporte, son datacenters de España, Vps multi sistema operativo, Linux, Windows.

Nosotros tenemos servidores ryzen en Barcelona e incluso mejores que arsys/ ionos

Contactanos y mejoraremos su oferta 😎

Pago 25k al mes, tengo varios clusters.

Pago 25k al mes, tengo varios clusters.
Hola, Jota SEO

Si quieres estamos disponibles para ayudar-te. No tendras problemas con nosotros como resides en España el ping sera mas bajo que latin america.
Si buscas por privacidad y dmca ignorado (por veces puede pasar recibires dmca falso y te tumbearen la web)

Nosotros estamos disponibles caso quieras

Puedes usar nuestros servidores dedicados y instalar Proxmox y hacer lo que quieras.

Saludos,
Alexhost

Atrás