¿Recuperación de recomendación en fanpage tras infracción?

• Autor Autor zitmit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zitmit

zitmit

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola!

Tengo una fanpage que le metieron infraccion, apelé y la negaron, gracias a eso le quitaron la recomendacion y por ende ya no viralizan las publicaciones, hay algo por hacer? cuanto tarda en recuperar la recomendación?. gracias.

Hola,

El tiempo para recuperar la recomendación puede variar dependiendo de la gravedad de la infracción. Puede tomar desde unas pocas semanas hasta varios meses. Durante este tiempo, intenta seguir las normas de Facebook y publica contenido de calidad. Esto puede ayudar a acelerar el proceso. Recuerda, la decisión final siempre está en manos de Facebook.

Dejala reposar una semanas y luego vuelves a darle actividad normal

La infraccion dura 1 Año, Solo toca aguantar

yo tengo una infraccion pero la fans pague tiene 270 mil seguidores, bajo mucho mi alcanze pero no quiero dejarla porque me gusta publicar memes xD
pero si vez que tiene pocos seguidores y poca interraciiones la puedes dejar

yo tengo una infraccion pero la fans pague tiene 270 mil seguidores, bajo mucho mi alcanze pero no quiero dejarla porque me gusta publicar memes xD
pero si vez que tiene pocos seguidores y poca interraciiones la puedes dejar
150 mil la mia, lo que duele es empezar de nuevo, por que es de nicho, iual el alcance bajo muchisimo y ya no tengo seguidores nuevos, va para 2 meses desde la infraccion

150 mil la mia, lo que duele es empezar de nuevo, por que es de nicho, iual el alcance bajo muchisimo y ya no tengo seguidores nuevos, va para 2 meses desde la infraccion
De hecho ya no tendras seguidores ni te recomendaran nada
Simplemente perderas seguidores cada dia 🙂
Captura de pantalla (1860).webp

alguno encontre la solucion o los volvieron a recomendar de nuevo ?

Atrás