Recuperando una página robada en Business Manager

• Autor Autor Isaac Goldstein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Isaac Goldstein

Isaac Goldstein

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos amigos de Foro Beta.

Desgraciadamente caí en una estafa el día de ayer bajo la modalidad de "te ofrecemos de 3500 a 5500 dolares al mes por 4 posts en tu página", me enviaron un link para que les diera acceso a la página a través de Business Manager, y el día de hoy amanecí con que la página estaba restringida o borrada, y ya no tengo acceso como administrador.

Vi que muchas personas fueron estafadas con el Business Manager donde perdieron el acceso como administradores. Alguien la pudo recuperar? Cómo puedo recuperar la mía? Solo ha pasado un día desde que esto sucedió. Mi página estaba VERIFICADA por Facebook, estaba monetizada, tenía 570.000 mil me gusta y 780.000 seguidores.

Alguien me puede ayudar a recuperar mi página? Esta fue la cuenta que me estafó.

Adjuntos

• estafa_facebook.webp
    estafa_facebook.webp
    251,4 KB · Visitas: 195
Si hablas con soporte lo mismo te ayudan pienso , consultalo. te quitaria de rango pero no te eliminaron verdad ? si no la recuperas por lo que fuera y sigues estando en la pagina has que la penalicen o yo ke se al menos que nose aprovechen los estafadores

Usando el formulario que te dieron arriba(https://www.facebook.com/help/contact/1280439701975125), o creando chat con Facebook (necesitas cuenta publicitaria para esto). Puedes recuperarla mediante una declaración jurada firmada por un notario, esos son los papeles que pide Facebook.

es muy dificil recuperarlo, la ambicion siempre hace daño

hola bro es muy facil recuperar la pagina la verdad siempre que me venden una pagina aqui en el foro tiene eso de bussisnes manager y la recupero en un plazo de 1 a 2 dias mandame mp y te ayudo

hola bro es muy facil recuperar la pagina la verdad siempre que me venden una pagina aqui en el foro tiene eso de bussisnes manager y la recupero en un plazo de 1 a 2 dias mandame mp y te ayudo

Ya te mandé mensaje.

No creo que sea tan facil recuperarla pero escuchalo a ver que te dice

QUOTE="AndresEscobar, post: 6331504, member: 224851"]
Ya te mandé mensaje.
[/QUOTE]

Existe un formulario donde lo llenas y luego facebook te pide ir a la notaria y realizar declaracion juramentada, la envias y a los pocos dias te la devuelven

Bueno el link ya te lo proporcionaron solo indicales que fue por el método de Bussines Manager y ellos ya revisarán los perfiles raros que hay y va restablecer la administración.

Tiene que ser denuncia por marca, de lo contrario no habilitara el formulario

Después del formulario esto te pediran

Adjuntos

• recuperar.webp
    recuperar.webp
    94,4 KB · Visitas: 51
Yo llené eso y sin enviar declaraciones juramentada ni nada, así sin más me lo regreso y ya.

Edit ; Supongo que será por normas de cada país o algo.
En mi caso desafortunadamente tuve que hacer todo este tramite, la mayoria de ladrones son de la India con perfiles falsos...

Ya te mandé mensaje.
Yo llené eso y sin enviar declaraciones juramentada ni nada, así sin más me lo regreso y ya.

Edit ; Supongo que será por normas de cada país o algo.

Muchas gracias amigo Beta. Acabo de llenar el formulario y no adjunté ninguna declaración de notario porque todas las notarías están cerradas por la Neumonía de Wuhan. Voy a esperar a ver que me responden, y espero que como a ti, me devuelvan la página cuanto antes. Dicen que los hombres no debemos llorar, pero lloré de la tristeza y frustración. Pero supongo que de los errores se aprende.

es sencillo recuperar por que puedes demostrar que TE LA ROBARON a travez de un link fraudulento... - suerte con eso bro..

Ya te mandé mensaje.

Muchas gracias amigo Beta. Acabo de llenar el formulario y no adjunté ninguna declaración de notario porque todas las notarías están cerradas por la Neumonía de Wuhan. Voy a esperar a ver que me responden, y espero que como a ti, me devuelvan la página cuanto antes. Dicen que los hombres no debemos llorar, pero lloré de la tristeza y frustración. Pero supongo que de los errores se aprende.
Te entiendo, es algo frustrante pero verás que todo saldrá bien es cuestión de calma y verás que no se saldrán con la suya. Suerte y bendiciones.

Lástima, solo con el formulario que te dieron es posible recuperarlo, comunicándose con el soporte.

Como caen en esas cosas 🤦🏻‍♂️

Atrás