Recuperando una página robada en Business Manager

• Autor Autor Isaac Goldstein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estimado, con el formulario que te adjuntaron, realiza todo el proceso para la recuperación, éxitos en ello. Pero lamentablemente, el ver dinero fácil de 4 cifras, te agarró con la cabeza fría. A la próxima, cuestiona un poco más y no te dejes llevar tan fácil.

conmigo perdieron mucho tiempo intentando convencerme... (tiempo que podrían haber usado en robar alguna otra)
yo lo tenía que necesitaba el dinero en mi cuenta y que me envien el dinero y tal

te recomiendo seguir las infdicaciones y contactar al soporte

Imposible recuperar, pero intenta enviando el formulario que te dejaron los compañeros.

Amigo intentalo, casi siempre las devuelven y por favor no vuelvas a creerte que por un post te van a pagar 3500 dolares..

amigo.. LA RECUPERASTE?????? avisanos que estamos pendientes..

amigo.. LA RECUPERASTE?????? avisanos que estamos pendientes..

Saludos amigo BETA. Ya me respondieron pero que por el departamento de copyright lo único que podían hacer era eliminar la página, y mandaron mi requerimiento a otro equipo de Facebook que se encarga de administradores de páginas y grupos.

Me dijeron que enviara el link de mi perfil (el perfil de la persona que debe ser administrador osea yo) y el link de la página robada y que ellos mismos, los de copyright, se encargarían de mandar mi requerimiento al otro equipo. Osea que yo ya no tenía que hacer nada más y que la respuesta me llegaría por el inbox de ayuda de Facebook y no por correo.

Hasta el momento no me han respondido y no he recuperado la página (desgraciadamente el robo ocurrió este fin de semana, y por el tema del coronavirus y por ser fin de semana, no hay muchos empleados encargándose de estos asuntos).

Espero que en días hábiles esta semana, o en horario de oficina, puedan ver mi caso y devolverme la página. Todavía no pierdo la esperanza.

Saludos.

pero hay que ser best** pa caer en eso..
Como te van a pagar 5000 usd en una semana
piensa usa tu cerebro..

piensa usa tu cerebro..
honestamente jamas pense conocer a alguien que haya caido en esto.. pero mira que hasta alguien que puede llegar a tener una pagina de 700k puede caer en algo tan inocente... pero es normal, somos humanos y toca estar en la jugada siempre :S ... ojala la devuelvan..

Wow, espero te la devuelvan, estaré al tanto

No te ofendas, pero... no tiene ninguna logica que FACEBOOK te robe tu pagina :v Ellos tiene Facebook :V

piensa usa tu cerebro..

Tu comentario está fuera de lugar. Yo no solo trabajo con mi página de Facebook sino que también gano dinero con Youtube y estoy acostumbrado a ver más de 5500 dolares al mes, por eso la oferta por usar una página verificada como la mía para hacer publicidad, por ese valor, no me pareció descabellado.

Mi problema es que no estaba familiarizado con el "Business Manager" o administrador de negocios, jamás lo había usado ni le había otorgado permisos a nadie más, desde hace 8 años yo era el único administrador, cuando me mandaron el link, de una empresa fachada "BORED PANDA" todo parecía normal, hasta que el día siguiente ya no tenía página.

No caí en la estafa por el dinero, sino por mi falta de experiencia con el administrador de negocios.

No te ofendas, pero... no tiene ninguna logica que FACEBOOK te robe tu pagina :v Ellos tiene Facebook :V

Nadie a dicho que Facebook la robó, lo que digo es que una banda de ladrones de Vietnam roban páginas de figuras publicas como la mía para luego re venderlas con otro nombre en el mercado negro usando el "administrador de negocios". Te ofrecen dinero en cambio de publicidad en tu página usando fachadas de empresas reconocidas.

Tu comentario está fuera de lugar. Yo no solo trabajo con mi página de Facebook sino que también gano dinero con Youtube y estoy acostumbrado a ver más de 5500 dolares al mes, por eso la oferta por usar una página verificada como la mía para hacer publicidad, por ese valor, no me pareció descabellado.

Mi problema es que no estaba familiarizado con el "Business Manager" o administrador de negocios, jamás lo había usado ni le había otorgado permisos a nadie más, desde hace 8 años yo era el único administrador, cuando me mandaron el link, de una empresa fachada "BORED PANDA" todo parecía normal, hasta que el día siguiente ya no tenía página.

No caí en la estafa por el dinero, sino por mi falta de experiencia con el administrador de negocios.
y quien no gana esa cantidad que tu ganas??

solo por tu avaricia, caiste en esa trampa.. o porque pusiste tu correo cuando te mandaron ese link? porque querias mas dinero..
hay que ser tonto pa caer en estafas como esas.. creyendo que en una semana con dos articulos al dia te pagaran 5000 usd a la semana.. y tu ya teniendo experiencia en Youtube y fanpages..

bueno como dice arriba el compa somos humanos..
pero eso sea una leccion para ti.. y para otros.. q primero es averiguar.. en el señor "google" o aqui o en grupos de fb.. tantos medios para salir de la duda.. y caes sin investigar..

honestamente jamas pense conocer a alguien que haya caido en esto.. pero mira que hasta alguien que puede llegar a tener una pagina de 700k puede caer en algo tan inocente... pero es normal, somos humanos y toca estar en la jugada siempre :S ... ojala la devuelvan..
Exacto, jamas pensé que alguien cayera x2. De los errores se aprende 👍

Se puede recuperar , tendrás q mandar una declaración jurada notarial y todo lo q te piden en soporte tecnico , trata de comunicarte lo mas pronto con ellos, solucion hay , asi q ponte rapido .

amigo pero si la pagina tiene configurado el metodo de pago desde tu perfil probablemente no podran editarlo y el dinero generado te llega a ti 🙂 - incluso no me acordaba que puedes pedir ayuda desde tu perfil acccediendo a la configuracion de pago de la pagina..... es decir ellos aunque sean los propietarios no pueden editarlo. y tu como propietario puedes apelar por ese medio en ingles y te la devuelven mas rapido xq fue robada.... que verg.. ahora es que caigo en cuenta.

flaco revisa en tu perfil personal..... si tienes aun el metodo de pago... ahi abajito hay una opcion en azul., un link directo con un empleado de facebook........

Atrás