Recuperar cuenta hackeada en Facebook

• Autor Autor puper05
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

puper05

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días, ayer de madrugada hackearon mi cuenta de facebook. No puedo acceder a ella mi cambiaron el correo por uno que no es mío y se agregó a mi cuenta de Facebook dicho correo, me han cambiado la contraseña. Lo he probado casi todo, lo raro es que los correos que me enviaron de facebook aparecen en chino y los tuve que traducir y ahora si intento entrar a mi cuenta, facebook sale en chino. Desde otra cuenta de facebook, mi cuenta está y no han modificado nada. Hay alguna manera de poder recuperarla. Cuando lo intento hacer me dice que envían un código a un correo que no es el mío para poder recuperarla, pero aquí ya no sigo.

Y no te llego el correo de "se cambio tu contraseña"? porque con eso puedes restablecerla y recuperarla

te robaron las cookies, por eso no hay que descargar nada de programas crackeados, siempre viene con sistemas para robarte tu información .

De que forma piensas que te la robaron?

Ya fuiste, si cambiaron correo esta todo perdido.
Lo lamento amigo

Hola! a mi también me paso

no descarguen nada de supuesto cracks para adobe o filmora y todas esas mamadas... es puro virus troyano y te roban todo. te dejo un ejemplo de un maldito ladron. si pueden, reporten a ese canal. esta robando todos los dias!!!

no descarguen nada de supuesto cracks para adobe o filmora y todas esas mamadas... es puro virus troyano y te roban todo. te dejo un ejemplo de un maldito ladron. si pueden, reporten a ese canal. esta robando todos los dias!!!

El canal oficial de youtube de la Selección Peruana de futbol también ha sido robado.
Que crjos está pasando? 😪

El canal oficial de youtube de la Selección Peruana de futbol también ha sido robado.
Que crjos está pasando? 😪
esta pasando que la gente esta descargando supuestos cracks para software y solo descargan virus. infectan toda tu red. PCs, celulares, televisores, etc. canales de YouTube se pueden recuperar... Cuentas De Facebook no... pero el problema mayor es que te van a robar tus cuentas bancarias

sigue los pasos de recuperacion de cuentas auque te cambien el correo te dan 7 dias para restablecer tu contraseña con el antiguo correo vinculado

esta pasando que la gente esta descargando supuestos cracks para software y solo descargan virus. infectan toda tu red. PCs, celulares, televisores, etc. canales de YouTube se pueden recuperar... Cuentas De Facebook no... pero el problema mayor es que te van a robar tus cuentas bancarias
Si creo que se infecte la PC, y a la mejor el celular si lo conectas a la PC. Aunque si el virus es para Windows no creo que esté diseñado para Android y la verdad la TV no, el virus no se esparce por la wifi si no es un ejecutable

Si vi varios archivos con clave así...

Lo descargaste? Qué es lo que sucede con esa aplicación, qué hace ese virus?

Si vi varios archivos con clave así...

Lo descargaste? Qué es lo que sucede con esa aplicación, qué hace ese virus?
si descargue hace unos meses atrás y me robaron el canal de youtube. ejecutas el archivo en la PC, logicamente ejecutas el virus. Luego el malware lo que hace es infectar todos los dispositivos conectados a tu red. en mi caso use AVG antivirus en los celulares de mi casa, descubrí que el virus se aloja en la carpeta de descargas o download. ahi lo eliminas manualmente o con el antivirus. pero mientras tanto obtienen todos los datos de tu celular y PC...

Si creo que se infecte la PC, y a la mejor el celular si lo conectas a la PC. Aunque si el virus es para Windows no creo que esté diseñado para Android y la verdad la TV no, el virus no se esparce por la wifi si no es un ejecutable
el que descargue yo, si me infecto todo. le pase el antivirus AVG a mis dispositivos y resulto ser que el virus lo había alojado en la carpeta download. en los 5 celulares que tenia en mi casa. tengo un TV con Android y directamente me fui a la carpeta de descarga y allí esta el virus... Por lo menos eso me paso a mi...

Pfff a mi me paso tambien, aun no lo puedo recuperar! Desde facebook no me dan pelota, y cuando apreto para cargar mi dni me da error facebook.

se puede recuperar si le das vuelta, fijate de ir probando todas las opciones que te dan, pero si no podes hacerlo, envia un mensaje a soporte diciendo que te robaron la cuenta, inclui el dni y una selfie asi aceleras el proceso. Van a eliminar ese fb y podes crearte otro

se puede recuperar si le das vuelta, fijate de ir probando todas las opciones que te dan, pero si no podes hacerlo, envia un mensaje a soporte diciendo que te robaron la cuenta, inclui el dni y una selfie asi aceleras el proceso. Van a eliminar ese fb y podes crearte otro

Yo hice eso y me respondieron esto, ni bola me dieron 🙁

Screenshot_1.webp

Adjuntos

• Screenshot_1.webp
    Screenshot_1.webp
    16,3 KB · Visitas: 16
Pues mira, a mi me han hackeado mi página de Facebook luego de estúpidamente bajar un programa crackeado.
Lamentablemente hablar con el soporte de Facebook es como ganarse la lotería. No te dan respuesta ni por suerte.
Hice toda la denuncia de página robada y ahí quedó, nunca más se molestaron en enviar algo. Del mismo modo lo hice mediante el reclamo de derecho de autor ya que tengo la marca registrada y tampoco, nada.
Solo queda esperar y rogar que alguien esté de buen humor y justo caiga en el ticket en ese buen hombre que está con ganas de trabajar. Todas las personas que estaban como administradores de la página hicieron la denuncia y 0 de ellos recibieron respuesta por parte del soporte.

Quizá algún compañero de los que revende por aquí te pueda echar un cable.. . Es el karma del foro, de nuestra actividad por aquí.
A mí me hackearon dos de Facebook, compré una con antigüedad, y ahora no tengo ninguna... Compré dos de Twitter y me robaron las dos a los pocos días (seguro que quie me las vendió...). Ánimo.

Quizá algún compañero de los que revende por aquí te pueda echar un cable.. . Es el karma del foro, de nuestra actividad por aquí.
A mí me hackearon dos de Facebook, compré una con antigüedad, y ahora no tengo ninguna... Compré dos de Twitter y me robaron las dos a los pocos días (seguro que quie me las vendió...). Ánimo.
hermano tu instalaste algo ultimamente? en tu PC

Atrás