recuperar foro ?

manituz Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 May 2004
a ver si me pueden ayudar estabamos armando un foro de vb3.0.7 y en el server que estaba sin querer nos borraron el foro pero la base de datos quedo intacta osea al entrar por phpadmyn veo la base de datos que tenia ese foro y esta toda mi duda es si al instalar de vuelta el foro hay forma de recuperar la configuracion del foro ya que teniamos varios dias travajando en el y por desgrcia la vercion que teniamos anterior del foro nos la hackeron y quedo echa percha y no queremos volver a esa vercion ya que es vulnerable

tengan en cuenta que no hicimos back up de el foro ya que lo estabamos armando y no esperabamos que pase eso

espero que me puedan ayudar graciass

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Si la base de datos esta alli, practicamente no han perdido nada. Solo vuelvan a subir los archivos del foro y vuelvan a editar config.php poniendo de vuelta la misma info que apunte a esa base de datos y listo.

manituz

Beta
Desde
26 May 2004
huuuuuu saves el alivio que me diste che heheheheeh
che y una pregunto subo todo de vuelta y entro como que no paso nada o tengo que tocar algo en el panel de control o volver a usar el install ?

G

Galadnor

Oye Elmer... puedes explicar mejor este procedimiento???

Lo que pasa es que me cambio de VB 3.0.3 a 3.0.7 y la verdad es que quiero instalar solo algunos hacks de los que tenia, por que me han dejado algunos errores que no deberian salir....

Por que, por lo que tengo entendido, todos los hacks que tenias, solo debes volver a ingresarlo en los archivos php, ya que las plantillas se mantienen como estaban.... y esto me traera los mismos probleas que tengo... quiero que el foro parta como nuevo, pero con todos los temas y usuarios que existan al momento de mi ultimo respaldo....

Ojala puedas explicar todo el procedimiento antes del dia Sabado, que sera cuando interactue con mi foro.....

Saludos.

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
manituz dijo:
huuuuuu saves el alivio que me diste che heheheheeh
che y una pregunto subo todo de vuelta y entro como que no paso nada o tengo que tocar algo en el panel de control o volver a usar el install ?
Sube todos los archivos y solo editas el config.php poniendo toda la info necesario y de la carpeta install borras install.php y no tienes que hacer nada mas ya que las configuraciones del admin se guardan en la base de datos y esta dices que no esta dañada asi que no es necesario hacer nada mas.

saludos.

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Aca la unica solucion seria borrar los estilos donde aplicaste el hack o si recuerdas las plantillas donde pusiste las modificaciones entonces revertirlas a su estado original. Luego de borrar los estilos creas uno nuevo que sera exactamente como el original de vbulletin sin ninguna modificacion y luego vuelves a crear tu otro estilo el que estes usando actualmente. Por supuesto esto es lo mas facil borrando los estilos.
Tambien, como dije antes, puedes revertir las plantillas que has modificado o tambien solo te fijas en que parte del foro te dan los errores y a partir de alli se revierten las plantillas necesarias.

Los archivos como son nuevos no tendran ninguna modificación y en realidad no creo que valla a darte muchos errores a menos que sean de javascript o de algun codigo HTML mal puesto. Tu foro quedara como nuevo al actualizar aunque con algunas tablas de más en la base de datos, por eso de tus hacks, pero eso no es ningun problema. No afecta en nada.

Si necesitas mas ayuda hay me comentas luego por ahora tengo que irme a trabajar jej

saludos.

imported_Charlie

Delta
Desde
6 Oct 2003
Galadnor dijo:
Oye Elmer... puedes explicar mejor este procedimiento???

Lo que pasa es que me cambio de VB 3.0.3 a 3.0.7 y la verdad es que quiero instalar solo algunos hacks de los que tenia, por que me han dejado algunos errores que no deberian salir....

Por que, por lo que tengo entendido, todos los hacks que tenias, solo debes volver a ingresarlo en los archivos php, ya que las plantillas se mantienen como estaban.... y esto me traera los mismos probleas que tengo... quiero que el foro parta como nuevo, pero con todos los temas y usuarios que existan al momento de mi ultimo respaldo....

Ojala puedas explicar todo el procedimiento antes del dia Sabado, que sera cuando interactue con mi foro.....

Saludos.
Primero haz una copia de tu base de datos

Si vas a hacer una actualizacion, todos los hacks se perderan, y algunas plantillas seran actualizadas asi como la estrutura de la base de datos si es necesario por el archivo actualizador, si quieres quitar los errores que tienes en las plantillas, te recomiendo Revertirlas, y luego actualizar, aunque algunas plantillas luego de actualizar requeriran que las reviertas manualmente para conseguir las nuevas funciones, para esos cambios lee los anuncios en el segundo post se ponen los cambios de plantillas, si no estan traducidos por completo, indicame con que parte necesitas ayuda y te mando la informacion.

Vuelvo a recapitular, si actualizas, siempre haz una copia de la base de datos, asi como cuando se instalan hacks.

See Ya

G

Galadnor

Creo que hare lo mas facil....

Voy a borrar todos los archivos, dejando solamente la BD en el sitio....

Luego subire los archivos del VB 3.0.7 junto al Theme que ocupo, y el VbAdvanced 2.

Como dijo Elmer, creo que no tendre dramas con la BD, mientras no me meta con el install del sitio.... asi que ese no lo copio....

Y por ultimo a instalar hacks....

Diganme si estoy en lo correcto, o con hacer esto perdere algun dato de mi configuracion inicial....

imported_munir

Gamma
Desde
5 Abr 2005
Galadnor dijo:
Creo que hare lo mas facil....

Voy a borrar todos los archivos, dejando solamente la BD en el sitio....

Luego subire los archivos del VB 3.0.7 junto al Theme que ocupo, y el VbAdvanced 2.

Como dijo Elmer, creo que no tendre dramas con la BD, mientras no me meta con el install del sitio.... asi que ese no lo copio....

Y por ultimo a instalar hacks....

Diganme si estoy en lo correcto, o con hacer esto perdere algun dato de mi configuracion inicial....

segun entendi estas en lo sierto
sol oque am ime cuesta mucho poner hacks asi que l dejare como esta