Recuperar páginas eliminadas en Facebook con millones de seguidores

• Autor Autor Duxx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Duxx

Duxx

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola amigos asi como lo escuchan, el problema fue este: Facebook me elimino varias de mis paginas con millones de seguidores, una pérdida brutal, eliminando mis perfiles de admin. Sin embargo un par de paginas quedaron con mi editor en ellas, el plan sería usar ese método que ocupan la gente que manda ese típico mensaje de "estamos recolectando tráfico bla bla" y dejan unos links. He escuchado casos que al darle click a los mensajes enviados a la pagina logran agregar admin comercial. Si alguien conoce ese metodo me podria ayudar por favor?. He quedado destrozado y perdí casi todo. Es la única solución que se me ocurre. Si alguien me puede ayudar se los agradeceré mucho.

Mejor empieza de 0...
Sé que cuesta asimilarlo pero, lo mejor es aprender y seguir adelante

Lo siento a los que no les agrada el post, pero es que estoy desesperado. He quedado casi totalmente destruido.

- - - Actualizado - - -

Mejor empieza de 0...
Sé que cuesta asimilarlo pero, lo mejor es aprender y seguir adelante

Gracias Bro, creo que no me quedará de otra.

Concuerdo con el usuario Alberto Perez, debes dejar eso atrás, al menos tienes los conocimientos para volver a hacer lo mismo y mas rápido. No pierdas el tiempo e inicia desde ya.

Hermano he pasado por eso y si hay maneras de recuperalas solo que hay que hacer varios procesos y ver si vale la pena esa pagina ademas hay que gastar unos cuantos dolares en el proceso.

Hermano he pasado por eso y si hay maneras de recuperalas solo que hay que hacer varios procesos y ver si vale la pena esa pagina ademas hay que gastar unos cuantos dolares en el proceso.

Muchas gracias Bro, te escribo PM.

Yo perdí muchos millones hace meses:caravolteada: solo queda seguir adelante.

Todos hemos perdido páginas que representan un ingreso para nosotros, si no le ves soluciones seguras lo mejor es intentarlo de nuevo.

Yo perdi una de 800k y volvi a empezar hace 5 meses y ahora tengo 115k 🙂

No se puede compañero, debes contactar con soporte.

A mi una persona me estafo comprandome mis paginas y pagandome con deposito de wester union falso imaginate

Atrás