Me ofrezco Recupero tu página de Facebook que este eliminada

• Autor Autor Hami
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Contratado el servicio de Hami para recuperar dos páginas, a ver q tal sale

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Contratado el servicio de Hami para recuperar una pagina. Ya le di lo que necesita solo queda esperar y si todo sale bien vamos por más paginas. 😛anda:

Actualmente trabajando con el usuario androidmatic y con el usuario gjoker26

recuperas perfiles?? tengo varios perfiles bloqueados 🙁

mp enviado:encouragement:

Hola [MENTION=180847]Hami[/MENTION], aun tienes el servicio activo?

Actualmente trabajando con el usuario androidmatic y con el usuario gjoker26

me eliminaron una página sin motivo alguno y nunca me enviaron ningún mensaje ni nada similar y obviamente no lo veo en mi panel ni nada,lo único que tengo es el enlace o que datos necesitas? mándame la info por mp.

Me eliminaron una pagina de 1 Millón de likes en el 2014 (por esas fechas), ¿se puede recuperar? [MENTION=180847]Hami[/MENTION]

Tengo una fanpage eliminada, de hace un año, cuanto cobras?

me eliminaron una página sin motivo alguno y nunca me enviaron ningún mensaje ni nada similar y obviamente no lo veo en mi panel ni nada,lo único que tengo es el enlace o que datos necesitas? mándame la info por mp.

Tengo un caso muy parecido al de esta persona, se puede recuperar la fanpage?

No entendi muy bien tu problema, podrias enviarme detalladamente por MP mas explicado

Por ahora solo servicio disponible para páginas que tengan +6 meses eliminadas:encouragement:

Envié mp, esperando respuesta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás