Red de Canales Youtube en una web [Sobre Tutoriales]

• Autor Autor Canopix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Canopix

Canopix

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos aquellas personas que hacen tutoriales de algun programa...

Yo hago tutoriales de After effects (videoedicion), tengo 41 tutoriales ya y hace 2 años que vengo haciendolos. Con el transcurso me gustaria formar una cadena de tutoriales con otras personas que hagan lo mismo pero en otros programas.

Por ejemplo:

Photoshop, Sony Vegas, Ilustrator, Flash..etc... Y asi hacer un multicanal en una web que sera formadas por quienes hagan los tutoriales, seria NUESTRO ESPACIO..

Recien estoy maquetando la idea, pero quiero saber si hay personas aqui que hacen tutoriales de programas como yo los hago con aftereffects..

Este es mi canal:
Canopix99's Channel - YouTube

Me parece muy interesante tu idea. Yo creo que daría mucho juego y podría ser una buena web siempre y cuando consigas gente buena para hacer videotutoriales sobre todos los programas. Los podrías captar a través de Youtube, existen multitud de gente que hace videotutoriales y quizá quieran formar parte de este interesante y prometedor proyecto.

Yo por mi parte no manejo bien ningún programa de estos aunque si me dices de hacer alguno sobre SEO me lo pensaría 😱nthego:

Claro eso estoy por hacer justamente, quiero formar una red de tutorailes pero que nadie piense que pierde visitas a su canal o reproducciones a sus videos.. Podriamos hacer la web y cada uno subir sus videos propios entonces ahi mismo tendrian un ingreso de reproducciones..

Me parece muy interesante tu idea. Yo creo que daría mucho juego y podría ser una buena web siempre y cuando consigas gente buena para hacer videotutoriales sobre todos los programas. Los podrías captar a través de Youtube, existen multitud de gente que hace videotutoriales y quizá quieran formar parte de este interesante y prometedor proyecto.

Yo por mi parte no manejo bien ningún programa de estos aunque si me dices de hacer alguno sobre SEO me lo pensaría 😱nthego:

Podria ser util tutoriales sobre SEO 🙂

Atrás