Red de comentarios de usuarios de ForoBeta

• Autor Autor PaSoLa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que bien que no hayan colapsado, yo dentro de 1 semana entro con un blog =D

Comentarios de 10-06-11 finalizados!!

Comentarios realizados hoy 10/06

Listo! MP enviado... ahorita mismo me pongo a comentar en los que estan en la lista

Ok! Ahora mismo te agrego!
Por cierto comentarios de hoy realizados! ^^

A mi me gustaria participar tengo tiempo para comentar todos los días. Y pues es algo que me late.
cuando realizan otra ronda? o me puedo incribir para comentar desde ya ?

Saludos. espero su respuesta

A mi me gustaria participar tengo tiempo para comentar todos los días. Y pues es algo que me late.
cuando realizan otra ronda? o me puedo incribir para comentar desde ya ?

Saludos. espero su respuesta

Envíame un MP y te agrego! ^^

Comentarios publicados...

Una pregunta: Tengo que venir a este thread todos los dias a comentar que ya he hecho los comentarios??

Comentarios publicados...

Una pregunta: Tengo que venir a este thread todos los dias a comentar que ya he hecho los comentarios??

Ok, no, no hace falta que lo publiques aquí con tal de que realices los comentarios en todos los blogs cada día vale.
Por cierto, aprovecho para recordar a todos que los fines de semana se descansa, es decir, SÁBADOS Y DOMINGOS NO ES NECESARIO PUBLICAR!
Saludos!

No he podido entrar en la pagina de Izar ya he realizado los comen de las demas paginas

Le pido discurpa a Tycoongames123 de nuevos gadget estuve tratando de entrar a la pagina y no pude no se si era problema con el internet pero bueno logre entrar a la pagina y le he comentado..

Comentado en todos menos en Enlace eliminado, no funciona...
Saludos