Me ofrezco Redacción profesional garantizada, 0,18$ por 100 palabras-los mejores precios.

• Autor Autor IsocialMediaO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola [MENTION=198414]enzo12h[/MENTION] buenas noches, tengo bastantes artículos para solicitar pero comenzare solo con 30 articulos aprox para probar si puedo confiar contigo y trabajar a largo plazo.

según tu mensaje "A PARTIR DE UN PAQUETE DE 10 DE ARTÍCULOS SE HARÁ DESCUENTO (CONSULTAR POR MP). me interesa que me respondas si me daras un descuento, te escribire ahora mismo MP

Dejo constancia del pedido e iré actualizando.

Dejo mensaje del móvil para mandarte mensaje mañana de la oficina

Hola, [MENTION=198414]enzo12h[/MENTION] necesito 3 artículos de 2000 palabras, te mando MP.

Te envié un MP.

Segundo pedido hecho. Otra vez 5000 palabras.

[MENTION=198414]enzo12h[/MENTION] buenas compañero.

Y si no te doy ninguna palabra clave? solamente la temática?.

inicio de trabajo de redacción con Rafael Galindez

Hola [MENTION=198414]enzo12h[/MENTION] sale privado para trabajo de 10.000 palabras

Hola, que temática te apasiona?

Hola, necesito artículos para una nueva web de diversos temas. Me gustaría hablar contigo por privado y empezar a trabajar.

Te mando un privado

Hola, Enzo. Solicito 1 artículo de 1000 palabras. Te dejo MP. Apostaré por tu calidad y buenas reseñas.

MP enviado. Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás