Tutorial: Redacción SEO + ejemplos + trucos

• Autor Autor Menorah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muuuy bueno, muchas gracias, esto le debe de servir que si al 99% de los usuarios del foro 🙂

Muy interesante lo guardare para leerlo al llegar a mi pc

Muy bueno el tuto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

una pregunta en blogger hay que ponerle manualmente el h1 en el título ya que no lo pone el blog automáticamente, es así?

Gran tutorial, directo al grano con lo más importante. Muchas gracias! :encouragement:

Excelente tutorial, muchas gracias por compartir.

Muy buen tutorial! Muchas Felicidades!😛8:

Hola,muy buen tutorial. Básico pero claro y perfecto para principiantes.

Gracias, muy útil para los que no nos manejamos mucho en SEO :encouragement:

Gracias Menorah...me ha servido de gran utilidad...estoy dando pininos en todo esto...cada cosa que me oriente a mejorar los tomo como excelente enseñanza,, Lo Felicito por su clara explicación... Gracias .:encouragement:

yo hago articulos de mas de 3000 palabras y al dia la palabra clave de 0 a 3600 busquedas se posiciona en el lugar 6 o 10 de google, no se porque se rompen la cabeza con tantas cosas como estas.

Buscando se encuentra y así llegué a este tutorial. Excelente para quienes nos dedicamos a redacción de contenidos y nos apremia tener conocimientos de SEO para calificar en las solicitudes de artículos. Gracias por este tuto, tan completo y con esos tips necesarios. No tenia idea de como posicionar las imágenes y aqui lo encontré, entre otras cosas. Saludos :encouragement:

Muchas gracias! Muy útil, por lo menos para mi que me inicio en este mundillo 😀

paso a enviarte un mp :encouragement:

- - - Actualizado - - -

me gusto tu tutorial solo me quedo unas dudas

cuanto es la relacion, volumen, kd, cpc, com, tendencia, para que sea una palabra clave? y en que pais recominedas?

Muchas gracias por el artículo/tutorial, guardado en favoritos para tenerlo a mano en adelante.

Genial, me super gusto este articulo

Interesante información, ademas de que es muy útil. Gracias por compartirla :encouragement:

Gran tutorial! Yo recomiendo más de mil palabras por articulo como mínimo, cada vez la competencia es más complicada

Atrás