Tutorial: Redacción SEO + ejemplos + trucos

• Autor Autor Menorah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Excelente tutorial, la única parte que no me funcionó del todo fue la de Semrush pero el resto impecable muchas gracias

Gracias por el tutorial xD enpezaba a creer que no lo encontraría, justo para lo cual vine al foro; favoritos :3

Muy buen tutorial. Me lo guardo en favoritos.
Saludos!!

Muy buena ayuda para los que comenzamos en este medio, gracias amigo por tan buen tuto.:encouragement:

Muchas gracias [MENTION=114489]Menorah[/MENTION] por el tutorial, lo pondré en practica en un sitio que estoy creando! 🙂

Oye amigo gran tutorial, lo tomare en cuenta la próxima vez que escriba un artículo. Te ganaste mi "Me agrada" :encouragement:

Muy buenos tips, saludos.

Un aporte increíble, ademas que me amplio el conocimiento, me ayuda a reconocer los términos convenientes en el desarrollo de un articulo. Que no te ataque la pereza y hagas otro aun mejor :drunk: jejeeje gracias, saludos.

lo acabo de agregar a favoritos, gracias por el aporte

Excelente información, se agradece mucho este tipo de aportes amigo 😛7:

muy bueno el post, me lo guardo a favoritos, para cuando lo necesite, pero solo creo que te quedas corto con lo de 500 palabras , yo creo que hoy por hoy hay que apuntar de 800 en adelante...

Genial, muy util esta guia :encouragement:

interesante , muchas gracias

Muy buen tutorial, se agradece
un saludo

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

Muchas gracias por este gran tutorial , lo seguiré y aprenderé mucho. éxitos :encouragement:

Estaba buscando un tutorial como este desde hace tiempo y nada que lo conseguía ¡Muchas gracias!

de lujo colega te luciste... tienes manito arriba

Felicitaciones, excelente Tutorial

Excelente explicación amigo :encouragement:

Muy buen tutorial para aclarar algunas dudas sobre SEO.

Gracias!

Atrás