Redactando...Recalculando...Parte 2

Daniel.

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Oct 2019
Mensajes
246
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Según google es un cliente de mensajería instantaneo jajajajajajaja
 

Daniel.

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Oct 2019
Mensajes
246
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Jajajaja cierto:D
 

Bryanman

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Dic 2017
Mensajes
757
Exacto, yo sigo ganando dinero porque trabajo inteligentemente. Dejo que el dinero trabaje por mi y no yo trabajar por dinero ;)
Por eso me rio de la gente que se conforma con tan poco y resultados mediocres pero bueno...no todos tienen ICQ alto
¿Entonces tienes un cliente de mensajería instantánea bastante alto? Bueno, yo solo uso WhatsApp, pero al parecer tú estás en el 2050, con razón tienes hasta al dinero trabajando para ti. Eres un genio, no mejor, eres un crack :v
 

elargento

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Dic 2009
Mensajes
1.712
Error de tipeo queridos camaradas..IQ, no ICQ.
De todas maneras no tomo como parametro a sus risas, para nada. Elon Musk tambien se equivoca y eso no quita que sea un genio. ;)
 

GTQuiroz

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Sep 2019
Mensajes
30
Bueno a mi si me parece una excelente historia el éxito se construye día a día y el que lo logra es quien lo aprecia sigue adelante y no pares a lo malo
 

ivanzu

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Sep 2017
Mensajes
769
Exacto, yo sigo ganando dinero porque trabajo inteligentemente. Dejo que el dinero trabaje por mi y no yo trabajar por dinero ;)
Por eso me rio de la gente que se conforma con tan poco y resultados mediocres pero bueno...no todos tienen ICQ alto

Mas despacio velocista, la tipa solo lleva meses en el foro como para que vengas con tus falacias
 

fabiolafan

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Jul 2019
Mensajes
501
Hola de nuevo !
Hoy mi post es de agradecimiento...y una pregunta al creador de este espacio
@Carlos Arreola has tomado dimensión de lo que significa para muchas personas esta plataforma? Realmente?
En estos momentos tan difíciles estar aquí nos permite seguir produciendo ganancias, para muchos cubrir los gastos básicos, para otros crecer e independizarse económicamente, de cualquier modo cambias la vida de las personas. Has formado COMUNIDAD y eso es invaluable y muy difícil de lograr, porque a pesar de la masividad del Internet, el publico es volátil y fidelizar es complicado. Mi más sincero agradecimiento y admiración!
Luego quiero agradecer a todos los clientes que confiaron en mi, encargándome redacciones, en un ida y vuelta que me potencia cada día para mejorar.

Estoy afianzandome en un buen lugar, cotizo bien mi trabajo y tengo respuesta positiva aquí, estabilicé mis ganancias y voy por el siguiente peldaño formándome un poco más para perfeccionar la Redacción SEO y el Copy para brindar cada vez un servicio más completo.
También pido disculpas si en algún momento no cubrí las expectativas de algún cliente, puede pasar que a veces no he podido comprender en profundidad sus objetivos y en ese caso espero una devolución porque las criticas construyen una base bien sólida.
Bueno, comienzo este día con cinco clientes esperando por mis redacciones...de España, Colombia, USA, Chile....
GRACIAS! Orgullosa de ser miembro de esta COMUNIDAD , con mayúsculas, por supuesto!
Abrazo fuerte con distanciamiento social CUÍDENSE MUCHO!!!!
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.461
Hola de nuevo !
Hoy mi post es de agradecimiento...y una pregunta al creador de este espacio
@Carlos Arreola has tomado dimensión de lo que significa para muchas personas esta plataforma? Realmente?
En estos momentos tan difíciles estar aquí nos permite seguir produciendo ganancias, para muchos cubrir los gastos básicos, para otros crecer e independizarse económicamente, de cualquier modo cambias la vida de las personas. Has formado COMUNIDAD y eso es invaluable y muy difícil de lograr, porque a pesar de la masividad del Internet, el publico es volátil y fidelizar es complicado. Mi más sincero agradecimiento y admiración!
Luego quiero agradecer a todos los clientes que confiaron en mi, encargándome redacciones, en un ida y vuelta que me potencia cada día para mejorar.

Estoy afianzandome en un buen lugar, cotizo bien mi trabajo y tengo respuesta positiva aquí, estabilicé mis ganancias y voy por el siguiente peldaño formándome un poco más para perfeccionar la Redacción SEO y el Copy para brindar cada vez un servicio más completo.
También pido disculpas si en algún momento no cubrí las expectativas de algún cliente, puede pasar que a veces no he podido comprender en profundidad sus objetivos y en ese caso espero una devolución porque las criticas construyen una base bien sólida.
Bueno, comienzo este día con cinco clientes esperando por mis redacciones...de España, Colombia, USA, Chile....
GRACIAS! Orgullosa de ser miembro de esta COMUNIDAD , con mayúsculas, por supuesto!
Abrazo fuerte con distanciamiento social CUÍDENSE MUCHO!!!!

Gracias, siempre procurando servir lo mejor posible!
 

Pabloduran

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Oct 2018
Mensajes
1.918
Hola, Fabiola, muestras muy buena actitud y eso es lo que cuenta. Yo empecé igual que tú hace como 8 años en un foro como este; pero luego lo dejé para entrar a la vida militar. Hace como 2 años lo he retomado y me va muy bien. Así que como veterano de guerra puedo recomendarte algunas cosas:

  • Aprende sobre copywriting para que optimices tu redacción.
  • Aprende sobre marketing y ventas para que aprendas a venderte mejor.
  • Crea un sitio web propio para que optimices tu marca personal y la gente pague más por tu trabajo.
  • No vendas simples textos, vende estrategias de marketing de contenidos, así encontrarás más clientes que paguen mejor.
  • Se muy responsable y puntual, con eso eliminarás la competencia. Ya que hoy son muy pocos los redactores que cumplen con ese paso.
  • Por último, crea tus propios proyectos sobre cosas que te gusten y disfrutes escribir, trabaja en monetizar eso y conseguir una comunidad que consuma tu contenido.
Saludos.
 

fabiolafan

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Jul 2019
Mensajes
501
Hola, Fabiola, muestras muy buena actitud y eso es lo que cuenta. Yo empecé igual que tú hace como 8 años en un foro como este; pero luego lo dejé para entrar a la vida militar. Hace como 2 años lo he retomado y me va muy bien. Así que como veterano de guerra puedo recomendarte algunas cosas:

  • Aprende sobre copywriting para que optimices tu redacción.
  • Aprende sobre marketing y ventas para que aprendas a venderte mejor.
  • Crea un sitio web propio para que optimices tu marca personal y la gente pague más por tu trabajo.
  • No vendas simples textos, vende estrategias de marketing de contenidos, así encontrarás más clientes que paguen mejor.
  • Se muy responsable y puntual, con eso eliminarás la competencia. Ya que hoy son muy pocos los redactores que cumplen con ese paso.
  • Por último, crea tus propios proyectos sobre cosas que te gusten y disfrutes escribir, trabaja en monetizar eso y conseguir una comunidad que consuma tu contenido.
Saludos.
Muchas gracias por tus recomendaciones! Estoy en ese camino...y el foro me es de gran ayuda.
 

fabiolafan

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Jul 2019
Mensajes
501
Hola A todos !
El 13 de julio cumplí un año en el foro y quiero compartir por aquí mis experiencias.
He tomado un camino bastante personal y creo que es una decisión acertada. No tengo página web, pero si he armado un portfolio muy bonito que actualizo y comparto constantemente, algo que me da muy buen resultado hasta ahora. Una página requiere conocimientos que yo no tengo y no voy a aprender, simplemente porque no me interesa. Mi expertiz es la escritura y con eso me basta, me alcanza y hay días que me sobra.
Soy de la idea de que cada uno tiene que hacer lo que mejor le sale y formarse en ello, en mi caso las redacciones. El resto se paga....no voy a perder tiempo tratando de aprender, lo invierto escribiendo y que otro me lo resuelva, así todo fluye mejor.
Si aprendí técnicas de redacción como copywriting, UX , SEO y textos para Landing Page, y en eso si me va bien. MUY BIEN!
Ahora trabajo como redactora SEO para una plataforma de contenidos y tengo clientes de España, así que el trabajo es constante. Pero cada tanto vuelvo a mi primer amor...FOROBETA y me llevo algún cliente nuevo.
Esta dinámica de trabajo me da la libertad de manejar mis tiempos y cumplir con todos en tiempo y forma.
Mis ganancias se multiplicaron en base a la calidad de mi trabajo, un orgullo personal que se disfruta mucho.
Gracias a todos !!!!
 

Javier Marín

1
Mi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Mensajes
3.468
Una historia muy bonita que me ha llevado a contactarte para trabajar contigo :) Muchos éxitos!
 

Joseph White

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
583
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hay que darle importancia a lo que realmente importa y no cosas superfluas. Es enfocar recursos en lo que vale la pena y no conformarse con pavadas 😉
¿Te parece una pavada todo lo que logró en 2 meses? Hay que gente que en su vida jamás ha cambiado su visión de esta forma. Su mensaje es inspirador porque agradece lo poco que ha aprendido y sus perspectivas futuras. Pero al parecer no entiendes o te crees superior. No lo eres:mad:
 

elargento

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Dic 2009
Mensajes
1.712
y que más quieres? :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Digamos que para mi lo que comenta son pavadas. El exito es subjetivo, para ella quizas "leer sobre tecnologia" es un exito o "aprender a hacer descripcion de articulos". Todo eso lo aprendi en la secundaria por lo tanto para mi es pura pavada.

Hay algun problema que pregunte cual es el exito? Digo..yo no lo veo, para mi me parece otra redactora de las miles que hay. Tampoco voy a andar felicitando a cualquier mediocre que anda dando vueltas....
 

Joseph White

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
583
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Y que te hace creer que no lo soy? Digo..no me conoces..
jajajaja, realmente no entiendes? :rolleyes:Típico de personas con poca autoestima que intentan engañarse a si mismos con aires de superioridad.

Te conozco mucho más que tú mismo. No lo eres:mad:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba