Se solicita Redactor Fijo y redactor por volumen

• Autor Autor davidrodriguez2712
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

davidrodriguez2712

davidrodriguez2712

VIP
Delta
Youtuber
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +103 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Buenos días,

Estoy buscando dos personas que puedan trabajar conmigo:

1) Estoy buscando un redactor fijo para algunas webs que manejo, suelen ser 3 artículos por semana entre 800 a 1,000 palabras. La temática son trámites por lo que muchas veces será necesario colocar más de una foto en el artículo y estructura paso a paso. Además deberán ser subidos en el mismo wordpress pero no será necesario que llenen los campos SEO, de eso me encargo yo.

2) Por otro lado, busco una persona que pueda redactar cantidades de entre 12,000 a 20,000 palabras por proyecto web en temáticas de guías, trámites y documentos. Deberán ser realizados en el mismo wordpress, no tienen que completar los campos SEO, de eso me encargo yo.

El precio que manejo es de hasta un máximo de 0,25$ por cada 100 palabras, por lo que solo me gustaría recibir mensajes de las personas que manejen esas expectativas.

Saludos

Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de redacciones👨‍✈️
  • INTERMEDIARIO GRATIS para esta sección, sin riesgos ni estafas
  • Utiliza nuestro intermediario, el saldo se congela hasta que se entrega el servicio ✅
  • Pide una prueba del contenido y no olvides revisar que no sea plagiado ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Si llegas a 0.30$ por cada 100 palabras podemos llegar a un acuerdo.

Buenos días,

Estoy buscando dos personas que puedan trabajar conmigo:

1) Estoy buscando un redactor fijo para algunas webs que manejo, suelen ser 3 artículos por semana entre 800 a 1,000 palabras. La temática son trámites por lo que muchas veces será necesario colocar más de una foto en el artículo y estructura paso a paso. Además deberán ser subidos en el mismo wordpress pero no será necesario que llenen los campos SEO, de eso me encargo yo.

2) Por otro lado, busco una persona que pueda redactar cantidades de entre 12,000 a 20,000 palabras por proyecto web en temáticas de guías, trámites y documentos. Deberán ser realizados en el mismo wordpress, no tienen que completar los campos SEO, de eso me encargo yo.

El precio que manejo es de hasta un máximo de 0,25$ por cada 100 palabras, por lo que solo me gustaría recibir mensajes de las personas que manejen esas expectativas.

Saludos
duda: son tutoriales? (redaccion + imagenes + subirlos a wp)?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.