Me ofrezco Redactor multi-temático, serio y original.

• Autor Autor r2j
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Servicio Contratado, a la espera de mis articulos!

Al largo del día iré entregando el resto de packs :encouragement:
Se pueden pedir más encargos como redactor fijo o packs!

Recibo más encargos. Alguien quiere mis servicios? :encouragement:

Servicio Contratado, a la espera de mis articulos!
Tienes los posts listos he estado toda la tarde a la espera de tu mp jaja Saludos

Alguien requiere mis servicios? 😱

Saludos :devilish:

Mps contestados, todo aquel que me envíe mp que lo refleje aquí

Nadie necesita de alguien que domine las palabras? 😛arty:

Última edición:
Reseña entregada. Espero más pedidos

Ahora entregaré algunos packs y estaré disponible :encouragement: Quien quiere mis servicios? 😛7:

El contenido llegó a tiempo y es de buena calidad, también incluyó imágenes de buena calidad para acompañar el contenido.

Voy a estar repitiendo la compra para este y otros proyectos más a futuro 😛8:

Recomendado!

Muy buenas compañeros y compañeras,

Me ofrezco como redactor multi-tematico.
Siempre me ha gustado aprender nuevas cosas, me considero autodidacta y serio en los negocios.
Tengo mucha experiencia redactando, redacto contenido en español neutro sin faltas de ortografía y me adapto a los condiciones de contenido expuestas por el "jefe"
En principio redacto todo tipo de temáticas, ya que estoy informado de todo tipo de temas. Así que me podéis mandar un mp diciendo el tema que queréis.

Dispongo de experiencia en muchos sitios, pueden pedir referencias por mp.
Sobre el precio siempre me muevo por 1$ las 100 palabras, 2$ las 200...
Cabe añadir que añado fracciones de 0,25$ por cada complemento: SEO, Imágenes, Negritas... Siempre se puede hablar mejor el precio.
Sobretodo no quiero que la gente me pida precios del tipo escríbeme en mi blog por unos míseros dólares! Que estarás contratado por años... 😀
Ofrezco buena ortografía, un buen manejo de wordpress, seriedad, un trabajo bien hecho optimizado y puntualidad ante todo. Dispongo de conocimiento SEO para los que deseen que les rellene también el SEO allinone.
La estructura de los artículos siempre constarán de un título, un subtítulo, una imagen y dentro del cuerpo del redactado seguirá el esquema del triangulo invertido; y por último, una breve conclusión. Creo que esta estructura hace una lectura más amena y poco aburrida enfocada así hacia el lector.
También podría aceptar el pago por transferencia bancaria en caso de vivir en Barcelona. Acepto el pago por paypal.

Ahora también redacto reseñas!!!!

En resumen:

Especialidad para redactar: Todas las temáticas.
Experiencia: Más de un año redactando.
Plazo máximo de entre en caso de packs: Cada 500 palabras dos días.
Cobro:En principio cobro cada 100 palabras 1$ Este precio varía según la temática ya que hay temas que son más laboriosos. 0,25 si hay que poner más de una imagen, o negritas o All in SEO
El precio se puede hablar en el caso de packs.
Pago: Paypal o transferencia bancaria.
Huecos libres como redactor fijo : 3/8 Que se acaba!
Huecos libres como redactor de packs:0/2 packs

Con la recomendación de :

Ayer me vino el venazo de escribir un reportaje de la psvita y regalarlo, aquí el resultado:

Y muchos más...
Revisad mi intachable iTrader 😀

Saludos 🙂

Hola, soy Gonzalo el dueño de este sitio: blackberryaplicaciones.com

Ese seria el sitio para donde necesito tus post.
Decime que te parece y que precios tendrias para ese tipo de post y si lo podes hacer obviamente.
Que sabes de SEO?

Espero respuestas, saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.