Se solicita Redactor para blog de tecnología, ciencia y curiosidades

• Autor Autor davidelgeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

davidelgeek

Delta
Diseñador
Retroalimentación: +50 / =0 / -0
¡Buenas tardes! Busco un redactor , un blog con más de tres años en la red. Por motivo de estudios, no vamos a poder estar tan encima del blog tanto yo como mi compañero, así que hemos decidido buscar un redactor el cual se encargaría de escribir artículos sobre tecnología, ciencia, curiosidades y videojuegos... Ámbitos relacionados con la cultura Geek.

Nos da igual si se tiene experiencia previa o no, simplemente saber escribir en español neutro y que no se deje de publicar a los días de comenzar. El pago se efectua mediante paypal a acordar con el redactor. Si has escrito en otros blogs puedes enviarnos el link para ver como escribes.

Las entradas tienen que ser de 200 palabras más o menos. En principio buscamos alguien que escriba de 5 a 7 posts semanales.

Envien MP o comenten en el post si quieren más información.

Última edición:
Estoy estudiando los MP's que me han llegado. Sigo recibiendo. Mañana doy una contestación.

Ya escogí un redactor, muchas gracias a todos 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás