hnicolassuero
Épsilon
SEO
Pero es que hay redactores y redactores. Sí, con negrita.
Me ha costado mucho encontrar a quienes hoy en día les encargo el trabajo de redacción, porque siempre he buscado calidad. Si veo que alguien me ofrece calidad, lo aseguro con candado, caja fuerte y puertas blindadas para forjar una relación a largo plazo, y los remunero de acuerdo al precio que me piden y a lo que se merecen.
De todas maneras, cada uno valora su trabajo y servicio personal como le plazca. Si consideras que realizas un buen trabajo no te vas a vender por migajas y vas a cobrar lo necesario de acuerdo a lo que entregas. Aquí no se trata de vender el objeto de intercambio, se trata de venderse uno mismo de la manera en que más beneficios se obtengan y las dos partes queden satisfechas.
Para finalizar, es necesario comentar que esto no se puede regular ni debe ser regulado de ninguna manera. En Internet el trabajo y montos de dineros deben ser acordados por las partes involucradas, lo mismo que con los servicios offline. Si alguien quiere un mejor servicio, vaya y elija a quien tiene mejor reputación y se paga un poco más. Si se quiere algo más barato, vaya a buscar a quienes cobran más barato.
Oferta y demanda, una regla de los negocios que siempre existira.
Si consideras que se está prostituyendo, busca otro metodo de ganar dinero, porque cuando la bola de nieve comienza a caer, ni una mano de 100 toneladas cubierta de lava, la podrá parar.
Los precios no se controlan con calidad, es la oferta y demanda, si aparecen 100 personas vendiendo el mismo servicio/producto a 10 dolares, y aparece uno vendiendo el mismo producto a 8 dolares, obviamente eligiran al de 8, y no es por la calidad, sino porque solo es el precio que mas les conviene, y ante eso no tienes nada que hacer, solo resignarte y buscar algun metodo innovador para combatirlos. Porque al que llego vendiendo el servicio/producto a 8$ podemos llamarle innovador.
Pero es que hay redactores y redactores. Sí, con negrita.
Para finalizar, es necesario comentar que esto no se puede regular ni debe ser regulado de ninguna manera. En Internet el trabajo y montos de dineros deben ser acordados por las partes involucradas, lo mismo que con los servicios offline. Si alguien quiere un mejor servicio, vaya y elija a quien tiene mejor reputación y se paga un poco más. Si se quiere algo más barato, vaya a buscar a quienes cobran más barato.
Creo que cada uno puede vender su servicio al precio que se le plazca, la decisión la tiene el comprador. ¿quiere calidad? entonces paga mas, ¿quiere cantidad? entonces paga menos. Es así de fácil.
y que hago si no los vendo?... yo por ejemplo me matò haciendo un pack con la màxima calidad posible pero al final no hay venta y me urge tener paypal para pagar algunos dominios por vencerse....
regatear no mas... no me queda otra... tal como paso el pack de mi firma, me siento identificado con el tema.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?