M
Mariano182
Zeta
Sigo esperando a los rusos, otra vez me dejaron para lo último...
[MENTION=38167]edgardo[/MENTION] alguna noticia de Zoomin? Yo ni siquiera tengo el reporte de Junio en mi dashboard...
Buen día me cambie a una network llamada QuizGroup, llevo aproximadamente 8 mil vistas desdde el sabado pero no se ve generada ninguna estadistica en mi panel, ¿es normal esto?
sigo esperando el pago de QG:topsy_turvy:
Buen día me cambie a una network llamada QuizGroup, llevo aproximadamente 8 mil vistas desdde el sabado pero no se ve generada ninguna estadistica en mi panel, ¿es normal esto?
Los reportes de YouTube están clavados desde el 26, ESPERANDO QG y FREDDOM ! cual pagara primero?
a mi me paso que adsencer se quedo con unos 40 us, youtube marcaba 130 y en adsencer solo tenia 90. ya lo daba por perdido, luego de 2 meses aparecieron 70 de la nada :welcoming::welcoming::welcoming: me lo dieron con todo y mora. :encouragement::encouragement::encouragement:
solo te falta esperar,
Greetings,
On 2015-07-26, QuizGroup sent a payment to correo for X.X USD.
The payment to your account has been Denied by PayPal.
If you are 100% sure, that your payment account is valid, you should not do anything. The transfer will be repaid in 15 (fifteen) business days after the day of this notification.
Otherwise, please arrange an alternate payment method in the Profile section of your dashboard.
If you would like to change the payment method of the terminated channel and you have no access to the QuizGroup Partner Program Dashboard, please follow the link: https://join.quizgroup.com/block_account and fill in the required details.
If your channels are in different dashboards, you may unite all your dashboards.
To unite all your dashboards please choose your personal dashboard, which will be considered the main dashboard. Go to the Profile section of this dashboard and put a tick in the "Priority dashboard" field. Then click the "Unite dashboards" tab and sign in that Google account which you would like to unite to the "Priority dashboard". Further instructions will follow.
Please note, the transfer will be repaid in 15 (fifteen) business days after the day when your payment details have been changed.
tu reporte del mes saldrá aproximadamente el 13 de agosto. Cobrarás desde el 16 ya sea x el metodo que eleguiste (WM, BAnk o PP) :encouragement:
- - - Actualizado - - -
somos los unicos? reportense los que aun no lograron cobrar :topsy_turvy:
Los reportes de YouTube están clavados desde el 26, ESPERANDO QG y FREDDOM ! cual pagara primero?
OTRA CALIENTITA DE QUIZGROUP
Insertar CODE, HTML o PHP:Greetings, On 2015-07-26, QuizGroup sent a payment to correo for X.X USD. The payment to your account has been Denied by PayPal. If you are 100% sure, that your payment account is valid, you should not do anything. The transfer will be repaid in 15 (fifteen) business days after the day of this notification. Otherwise, please arrange an alternate payment method in the Profile section of your dashboard. If you would like to change the payment method of the terminated channel and you have no access to the QuizGroup Partner Program Dashboard, please follow the link: https://join.quizgroup.com/block_account and fill in the required details. If your channels are in different dashboards, you may unite all your dashboards. To unite all your dashboards please choose your personal dashboard, which will be considered the main dashboard. Go to the Profile section of this dashboard and put a tick in the "Priority dashboard" field. Then click the "Unite dashboards" tab and sign in that Google account which you would like to unite to the "Priority dashboard". Further instructions will follow. Please note, the transfer will be repaid in 15 (fifteen) business days after the day when your payment details have been changed.
Al parecer PP esta negando los pagos, creo que hay que hacer cambios en nuestros metodos de pago. ¿Llamo a PayPal? :topsy_turvy: djbrayner intentaste escribir a support ya que el tuyo es transfer y hasta ahora nada pienso que se ha bugeado tu pago o algo asi.
OTRA CALIENTITA DE QUIZGROUP
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Al parecer PP esta negando los pagos, creo que hay que hacer cambios en nuestros metodos de pago. ¿Llamo a PayPal? :topsy_turvy: djbrayner intentaste escribir a support ya que el tuyo es transfer y hasta ahora nada pienso que se ha bugeado tu pago o algo asi.
Saludos,
El 29/07/2015, QuizGroup envió un pago a xxxxxxjajaxxx@gmail.com de 279,11 USD.
El pago a su cuenta ha sido denegado por PayPal.
Si usted es 100% seguro, que su cuenta el pago es válido, no debe hacer nada. La transferencia será pagado en 15 (quince) días hábiles después de la fecha de esta notificación.
De lo contrario, debe tramitar un método de pago alternativo en la sección Perfil de su tablero de instrumentos.
Si desea cambiar la forma de pago del canal terminado y usted no tiene acceso al programa de socios QuizGroup Dashboard, por favor siga el enlace: https://join.quizgroup.com/block_account y rellenar los datos requeridos.
Si los canales están en diferentes cuadros de mando, es posible unir a todos sus cuadros de mando.
Para unir a todos sus cuadros de mando elija su escritorio personal, que será considerado el tablero principal. Vaya a la sección Perfil de esta salpicadero y ponga una marca en el campo "tablero de prioridad". Luego haga clic en la pestaña "Unite cuadros de mando" y abrir una sesión que la cuenta de Google que desea unir a la "tablero de prioridad". Otras instrucciones seguirán.
Tenga en cuenta, la transferencia será pagado en 15 (quince) días hábiles después del día en que los datos de pago se han cambiado.
Si hay alguna duda, póngase en contacto con nosotros en support@quizgroup.com
-
Atentamente,
El Equipo QuizGroup
Transferencia y Webmoney?Y que otro método de pago hay??
Transferencia y Webmoney?
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
AdSense? Pensé que hablabas de QuizGroup [emoji16]Ayudame.
soy menor de edad, y tengo el mismo problema con adsenser. :livid: :smiley_simmons: