DaniOne
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Alguien que recibio su pago a payonner? Les cobro algo de una cuota anual? :ambivalence: A mi me cobraron eso y de mis 42 dlls solo me quedaons como 9 dlls :sorrow: :sorrow: :sorrow: Esto sera siempre?? Cada que page QG a payonner esa sera la cuota? :sorrow: O es solamente como dice cuota anual! Si alguien me podria responder Gracias! :grumpy:
Nadie cobro por webmoney no? Todos dicen Payoneer
Davisho@ yo acabo de abrir mi cuenta payoner y no puedo gastar mi dinero no vinculo la tarjeta que no me a llegado. que cabrones a esperar dos meses a que me llege la tarjeta
Las personas han recibido el pago podrían aclarar si sus canales siguen vinculados o no? Gracias.
Creo que es anual. No me han descontado nada por ahora "sera porque no he activado la tarjeta"
Creo que es anual. No me han descontado nada por ahora "sera porque no he activado la tarjeta"
Por favor alguien con la cuenta activa del partner, me puede decir el correo que tienen se support?
GRacias
El mio si seguia vinculado!
- - - Actualizado - - -
:sorrow: Espero y si sea eso! Ya que si cada que me pagan me quitan eso me tendre que salir de esa net!! Ya que todavia gano muy pocoo! :grumpy:
como es eso de Anual es la primera Vez que usare Payoneer. recibí todo los ingresos, hasta creo que mas por eso de la Promoción Payoneer QuizGroup.
No se puede salir de esa net hasta 3 años. Ya no te cobrarán más hasta cumplir un año.
Las tarifas de payoner serán -3 us cada mes, eso seria todo lo que te cobrarían mensual.
Alguien cobro canales desvinculados?
Enviado desde mi SCH-I545 mediante Tapatalk
Yo tengo como 1000 en canales desvinvulados y estoy 99% seguro que no los van a pagar
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?