Redes de Pago en YouTube por Usuarios Latinos

• Autor Autor Manuel Guerra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Davisho@ yo acabo de abrir mi cuenta payoner y no puedo gastar mi dinero no vinculo la tarjeta que no me a llegado. que cabrones a esperar dos meses a que me llege la tarjeta

Las personas han recibido el pago podrían aclarar si sus canales siguen vinculados o no? Gracias.

Bueno por lo menos a unos ya les reportaron pagos, pero esa falta de seriedad no puede seguir, vayan pensando en otra net seria para la desvinculación que no les vaya a pasar lo que me paso, tarde que temprano esa net se volverá scam

los canales desvinculados quisiera saber si pagaran del mes de noviembre :worked_till_5am:

Alguien que recibio su pago a payonner? Les cobro algo de una cuota anual? :ambivalence: A mi me cobraron eso y de mis 42 dlls solo me quedaons como 9 dlls :sorrow: :sorrow: :sorrow: Esto sera siempre?? Cada que page QG a payonner esa sera la cuota? :sorrow: O es solamente como dice cuota anual! Si alguien me podria responder Gracias! :grumpy:

Creo que es anual. No me han descontado nada por ahora "sera porque no he activado la tarjeta"

Davisho@ yo acabo de abrir mi cuenta payoner y no puedo gastar mi dinero no vinculo la tarjeta que no me a llegado. que cabrones a esperar dos meses a que me llege la tarjeta

A mi me tardo como un mes! Soy de Mexico!!

Por favor alguien con la cuenta activa del partner, me puede decir el correo que tienen se support?
GRacias

Las personas han recibido el pago podrían aclarar si sus canales siguen vinculados o no? Gracias.

El mio si seguia vinculado!

- - - Actualizado - - -

Creo que es anual. No me han descontado nada por ahora "sera porque no he activado la tarjeta"

:sorrow: Espero y si sea eso! Ya que si cada que me pagan me quitan eso me tendre que salir de esa net!! Ya que todavia gano muy pocoo! :grumpy:

como es eso de Anual es la primera Vez que usare Payoneer. recibí todo los ingresos, hasta creo que mas por eso de la Promoción Payoneer QuizGroup.

- - - Actualizado - - -

Por favor alguien con la cuenta activa del partner, me puede decir el correo que tienen se support?
GRacias

lifesupport@quizgroup.com con ese Correo varias veces me atendieron durante el Año.

El mio si seguia vinculado!

- - - Actualizado - - -

:sorrow: Espero y si sea eso! Ya que si cada que me pagan me quitan eso me tendre que salir de esa net!! Ya que todavia gano muy pocoo! :grumpy:

No se puede salir de esa net hasta 3 años. Ya no te cobrarán más hasta cumplir un año.
Las tarifas de payoner serán -3 us cada mes, eso seria todo lo que te cobrarían mensual.

como es eso de Anual es la primera Vez que usare Payoneer. recibí todo los ingresos, hasta creo que mas por eso de la Promoción Payoneer QuizGroup.

A mi me cobraron esooo!! :sorrow:
Prueba 2!!!.webp

Creo que descuentan 30 anual. Pero la promo es de 50. asi que seria una ganacia de 20. aunque no veo que me den eso 50 .s y resiví un pago de mas de 100-

Ese es el costo de mantenimiento $29.90 por año.

No se puede salir de esa net hasta 3 años. Ya no te cobrarán más hasta cumplir un año.
Las tarifas de payoner serán -3 us cada mes, eso seria todo lo que te cobrarían mensual.

En serio!! Bueno Gracias!:welcoming: a esperar el otro mess!! :distant:

Alguien cobro canales desvinculados?

Enviado desde mi SCH-I545 mediante Tapatalk

Ya pagó QuizGroup 😛8:, por Payoneer! Feliz navidad a todos 😛8::drunk:

Atrás