Redes de Pago en YouTube por Usuarios Latinos

• Autor Autor Manuel Guerra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Transferencia Bancaria QuizGroup

Sin título-1.webp

Lo que tengan experiencia con estas 2 network, cual recomiendan más: Fredom o zoomin tv, gracias anticipadas, soy de los que QG.dejo sin nada para este mes.

Enviado desde mi SCH-I545 mediante Tapatalk
Que mal amigo a mi me paso igual y no me he recuperado de lo que la net me hizo, freedom es muy puntual es los pagos pero da muy bajo %

Gracias, realmente esto es un golpe muy duro para mi, yo vivo de estos y tenia el dinero del mes comprometido, por que Hasta enviaron un correo de que nos pagaría de 23 a 24, y todo fue una farsa para quedarse con más 3k de noviembre y diciembre aproximadamente 4k, ahora no se que hacer.

Que mal amigo a mi me paso igual y no me he recuperado de lo que la net me hizo, freedom es muy puntual es los pagos pero da muy bajo %

ese porcentaje puede aumentar (si no ando perdido lo que pide qg para ingresar en view es el 70% que se podria ofrecer )

Lo que tengan experiencia con estas 2 network, cual recomiendan más: Fredom o zoomin tv, gracias anticipadas, soy de los que QG.dejo sin nada para este mes.

las dos pagan puntual pero yo me quedo con zoomin tv ya q ofrece 80 % y paga antes que freedom

- - - Actualizado - - -

Alguien sabe si QG seguirá vivo? aunque me robaron mas de 12k dolares de noviembre y casi 10k de diciembre volveria a entrar a esa net ojala que no muera :sorrow:

Gracias, realmente esto es un golpe muy duro para mi, yo vivo de estos y tenia el dinero del mes comprometido, por que Hasta enviaron un correo de que nos pagaría de 23 a 24, y todo fue una farsa para quedarse con más 3k de noviembre y diciembre aproximadamente 4k, ahora no se que hacer.

Estoy en la misma que vos. El dinero comprometido para pagar deudas y otros para el día a día. Encima en la fecha que lo hicieron, es para matarlos...
No queda otra que levantar la cabeza y seguir trabajando. Suerte compañero!!

Uh, bastante fuerte lo de QG..

Estaba unas semanas de vacaciones y me encuentro con esto.😕😕😕😕😕😕😕

Mis canales fueron desvinculados sin previo aviso y hasta me mandaron mensaje de que iban a pagar antes del 24 Dic. y nada.

Según cuando inicio sesión dice que no he firmando con ellos... O SEA??!!

Que fuerte esto de QuizGroup. :neglected::neglected::neglected::neglected:

Cerca de 2500 que recibia lo el otro mes, más éste mes. :topsy_turvy:😕

Mis canales fueron desvinculados sin previo aviso y hasta me mandaron mensaje de que iban a pagar antes del 24 Dic. y nada.

Si eso se veía venir desde que me hicieron lo mio.

Yo me preguntaba donde estará AndreayYap que no se a dado a ver.
:dejection: según e escuchado está al punto de cerrar Quizgroup.

Yo me preguntaba donde estará AndreayYap que no se a dado a ver.
:dejection: según e escuchado está al punto de cerrar Quizgroup.

Que triste. Se quedaron con mucho dinero y sin decir la razón:neglected::neglected:

Quisiera saber, que dicen de esta network whoolist(ZOOMIN TV) los que tienen experiencia por favor.

Están inestables. Dejaron de trabajar con Zoomin y están ahora con Scalelab. Con eso, mejor huye de ellos y trabaja con Adsense directamente.

Saludos.

Última edición:
muchos ladrones =(

freedom comienza a pagar veo que es adelantado a lo normal 😀

Eso es lo que me gusta de esa net muy puntual en los pagos.

Se adelantó un poco con la fecha , como una ves se retrasaron como 3 días mejor que se adelanten por la fecha 🙂

Pagado por
any.TV
support@any.tv

Nota de any.TV
See details in your shiny Freedom! dashboard at Sign in to Freedom!

Me pagaron un canal desvinculado, aunqué es poco al menos me pagaron 😛8: ya puedo decir que entre en las networks jaja

Lo unico que solo me pagaron el 2 video que hice, sera que el primero aun no lo tenia vinculado ni nada

Verifica que todos tus video este en verde el $ y por supuesto contar con los derechos y no abra problema

Atrás