P
PeruIKS
Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que mal amigo a mi me paso igual y no me he recuperado de lo que la net me hizo, freedom es muy puntual es los pagos pero da muy bajo %Lo que tengan experiencia con estas 2 network, cual recomiendan más: Fredom o zoomin tv, gracias anticipadas, soy de los que QG.dejo sin nada para este mes.
Enviado desde mi SCH-I545 mediante Tapatalk
Que mal amigo a mi me paso igual y no me he recuperado de lo que la net me hizo, freedom es muy puntual es los pagos pero da muy bajo %
Lo que tengan experiencia con estas 2 network, cual recomiendan más: Fredom o zoomin tv, gracias anticipadas, soy de los que QG.dejo sin nada para este mes.
Gracias, realmente esto es un golpe muy duro para mi, yo vivo de estos y tenia el dinero del mes comprometido, por que Hasta enviaron un correo de que nos pagaría de 23 a 24, y todo fue una farsa para quedarse con más 3k de noviembre y diciembre aproximadamente 4k, ahora no se que hacer.
Si eso se veía venir desde que me hicieron lo mio.Estaba unas semanas de vacaciones y me encuentro con esto.😕😕😕😕😕😕😕
Mis canales fueron desvinculados sin previo aviso y hasta me mandaron mensaje de que iban a pagar antes del 24 Dic. y nada.
Según cuando inicio sesión dice que no he firmando con ellos... O SEA??!!
Que fuerte esto de QuizGroup. :neglected::neglected::neglected::neglected:
Cerca de 2500 que recibia lo el otro mes, más éste mes. :topsy_turvy:😕
Estaba unas semanas de vacaciones y me encuentro con esto.😕😕😕😕😕😕😕
Mis canales fueron desvinculados sin previo aviso y hasta me mandaron mensaje de que iban a pagar antes del 24 Dic. y nada.
Según cuando inicio sesión dice que no he firmando con ellos... O SEA??!!
Que fuerte esto de QuizGroup. :neglected::neglected::neglected::neglected:
Cerca de 2500 que recibia lo el otro mes, más éste mes. :topsy_turvy:😕
Yo me preguntaba donde estará AndreayYap que no se a dado a ver.
:dejection: según e escuchado está al punto de cerrar Quizgroup.
Quisiera saber, que dicen de esta network whoolist(ZOOMIN TV) los que tienen experiencia por favor.
Eso es lo que me gusta de esa net muy puntual en los pagos.freedom comienza a pagar veo que es adelantado a lo normal 😀
Eso es lo que me gusta de esa net muy puntual en los pagos.
Pagado por
any.TV
support@any.tv
Nota de any.TV
See details in your shiny Freedom! dashboard at Sign in to Freedom!
Me pagaron un canal desvinculado, aunqué es poco al menos me pagaron 😛8: ya puedo decir que entre en las networks jaja
Que bien mientra este en tu panel lo pagan 🙂
Lo unico que solo me pagaron el 2 video que hice, sera que el primero aun no lo tenia vinculado ni nada