Redes de Pago en YouTube por Usuarios Latinos

• Autor Autor Manuel Guerra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aquellos que han sido desvinculados de Quizgroup ¿Aceptaron o no las condiciones de youtube, el famoso mensajito "Hemos trabajado con tu MCN para incluirte en el Programa para Partners de YouTube"???

Aquellos que han sido desvinculados de Quizgroup ¿Aceptaron o no las condiciones de youtube, el famoso mensajito "Hemos trabajado con tu MCN para incluirte en el Programa para Partners de YouTube"???

Buena pregunta. Yo no acepte.

Yo 1 de 5 y todos están fuera

Enviado desde mi SCH-I545 mediante Tapatalk

El mensaje desaparecido unos días después en mi caso sólo acepte en un canal, pero todos fueron desvinculados

A los Qué tienen acceso al panel de QG, ellos han informado algo sobre la situación?.

A los Qué tienen acceso al panel de QG, ellos han informado algo sobre la situación?.

Yo solo he recibido un mensaje diciendo ahora que los pagos por transferencia bancaria los harán el 28 de diciembre. Miedo me da tanto cambio de días de pago, desvinculaciones y demás...

payoneer me acaba de pagar 50 dólares de la promoción de quizgroup 🙂

Bono de 50 En payoneer.

Si, es una network forex

Si, es una network forex

Off topic, entre a tu sitio y me pareció muy útil, a la noche lo leere bien, el loco de la foto sos vos?
On topic, quiz solo pago los canales linkeados, los no linkeados envie a soporte mail para que me paguen los canales con material original

- - - Actualizado - - -

aa ya Binarias Ayrex 😉

Mas info por MP? si no te molesta

Opciones binarias amigo solo buscas una estrategia rentbale y haces operaciones los brokers pagan instantaneo o en menos de 24 horas otros brokers... 😉 en yoututbe hay muchisisisisiismas estrategias solo busca la que mas te convenga y listo

A mí también. No tenía ni idea de que había una promoción. Bueno, estupendo, mejores navidades ;D

No es de quizgroup es de payoneer!

- - - Actualizado - - -

Opciones binarias amigo solo buscas una estrategia rentbale y haces operaciones los brokers pagan instantaneo o en menos de 24 horas otros brokers... 😉 en yoututbe hay muchisisisisiismas estrategias solo busca la que mas te convenga y listo

Si, vi que en otro foro te manejan tu cuenta de etoro

Lo que tengan experiencia con estas 2 network, cual recomiendan más: Fredom o zoomin tv, gracias anticipadas, soy de los que QG.dejo sin nada para este mes.