C
Caspian
Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Aquellos que han sido desvinculados de Quizgroup ¿Aceptaron o no las condiciones de youtube, el famoso mensajito "Hemos trabajado con tu MCN para incluirte en el Programa para Partners de YouTube"???
A los Qué tienen acceso al panel de QG, ellos han informado algo sobre la situación?.
Enviado desde mi SCH-I545 mediante Tapatalk
No se ve, ojota que referidos de ptc y eso no se puede en FB, igual ponelo devuelta para ver!!
Que es una Network de opciones binarias? FOREX?
Si, es una network forex
aa ya Binarias Ayrex 😉
Off topic, entre a tu sitio y me pareció muy útil, a la noche lo leere bien, el loco de la foto sos vos?
On topic, quiz solo pago los canales linkeados, los no linkeados envie a soporte mail para que me paguen los canales con material original
si jajajajajaj ese soy yo, gracias por el aporte, espero mejorar mi web y ver como me va.:encouragement::encouragement:
Off topic, entre a tu sitio y me pareció muy útil, a la noche lo leere bien, el loco de la foto sos vos?
On topic, quiz solo pago los canales linkeados, los no linkeados envie a soporte mail para que me paguen los canales con material original
- - - Actualizado - - -
Mas info por MP? si no te molesta
Bono de 50 En payoneer.
payoneer me acaba de pagar 50 dólares de la promoción de quizgroup 🙂
A mí también. No tenía ni idea de que había una promoción. Bueno, estupendo, mejores navidades ;D
Opciones binarias amigo solo buscas una estrategia rentbale y haces operaciones los brokers pagan instantaneo o en menos de 24 horas otros brokers... 😉 en yoututbe hay muchisisisisiismas estrategias solo busca la que mas te convenga y listo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?