Redes de Pago en YouTube por Usuarios Latinos

• Autor Autor Manuel Guerra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pago de freedom recibido, este año se acabo😛8:

baia baia si que se adelantaron ps bien a festejar el año 2016 sera mejor xd 😛8::greedy_dollars:

Alguien de QuizGroup???:neglected::neglected::neglected::neglected::neglected:

Alguna Noticia Sobre Transferencia Bancaria, para las personas que no fueron Baneados de sus Networks.

QuizGroup acaba de pagar vía transferencia Bancaria 🙂🙂🙂

Feliz Podre Comprar los Regalos, que no pude esta Navidad. Ya Pagaron Transferencia Bancaria. 🙂🙂:encouragement:

Feliz Podre Comprar los Regalos, que no pude esta Navidad. Ya Pagaron Transferencia Bancaria. 🙂🙂:encouragement:

Canales ok supongo, me llego un mail de soporte que mis canales por " severas violaciones a los blablablá" no van a pagar canales baneados, aunque estén ok, para mi que se mandaron una SCAM gigante, no envio mas canales a esos rusos ratas

H
Canales ok supongo, me llego un mail de soporte que mis canales por " severas violaciones a los blablablá" no van a pagar canales baneados, aunque estén ok, para mi que se mandaron una SCAM gigante, no envio mas canales a esos rusos ratas

Yo los tengo todos vinculados (activos) con ellos y a mi no me ha llegado ninguna transferencia. Me estoy empezando a preocupar ya

Alguien mas por transferencia de QG?

Enviado desde mi SCH-I545 mediante Tapatalk

Te llegó la transferencia?

Enviado desde mi SCH-I545 mediante Tapatalk

Estoy sumamente preocupado porque tengo dos canales en QuizGroup ambos en buen estado, tengo un pago pendiente de 359 y este mes he generado 708 dólares. Estoy esperando el pago y no se que va a pasar con el dinero que llevó ganado. Tengo deudas que pagar y sólo estoy esperando ese dinero... Mi método de pago es Transferencia bancaria

- - - Actualizado - - -

Estoy esperando muy preocupado porque mis canales están en buen estado y tengo un pago pendiente de 359 dólares por transferencia bancaria y aún no me han pagado nada

- - - Actualizado - - -

Alguien de QuizGroup???:neglected::neglected::neglected::neglected::neglected:

Estoy esperando muy preocupado porque mis canales están en buen estado y tengo un pago pendiente de 359 dólares por transferencia bancaria y aún no me han pagado nada

- - - Actualizado - - -

Ami no me han pagado nada y mis canales están en buen estado. Podrías mostrar una prueba de su pago por favor ?

- - - Actualizado - - -

Por que a mi no me han pagado nada. Que pasa?

Vaya!! Qué mal. :neglected::neglected:

Tenía todos mis canales ahí. 😕

conoces alguna network?

yo trabaje con RecStudios Network
es muy buena paga 70% a los 7 dias creo o algo asi, yo recibi par de pagos de ellos pero youtube me puso strike y ellos me disvincularon

ese es su problema mas bien pues es como la mayoria de networks

tu conoces algo mejor? creo freedom pero esta paga 60% y alos 40 dias algo asi

conoces alguna network?

yo trabaje con RecStudios Network
es muy buena paga 70% a los 7 dias creo o algo asi, yo recibi par de pagos de ellos pero youtube me puso strike y ellos me disvincularon

ese es su problema mas bien pues es como la mayoria de networks

tu conoces algo mejor? creo freedom pero esta paga 60% y alos 40 dias algo asi
Se puede subir ese porcentaje por la cantidad de visitas diarias

Enviado desde mi SM-G360GY mediante Tapatalk

puedo entrar a la net solo que esta desmonotizada y jamas tuve strikes
Con las nuevas norma de yt si tienes un canal con contenido de tercero (sin que te salga coincidencia de tercero o strike ) yt directamente puede sacarte de la net sin aviso alguno) por por eso se recomienda trabajar con contenido 100% propio y de auditoría propia

Podría Ayudarme o algún consejo, como es la primera Vez que Recibo el Pago por Transferencia Bancaria

duda.webp

Atrás