albert5
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Pago de freedom recibido, este año se acabo😛8:
Alguien de QuizGroup???:neglected::neglected::neglected::neglected::neglected:
Nada de nada. Nos estafaron de lo lindo. Por no decir otra cosa :sorrow::sorrow:
QuizGroup acaba de pagar vía transferencia Bancaria 🙂🙂🙂
Feliz Podre Comprar los Regalos, que no pude esta Navidad. Ya Pagaron Transferencia Bancaria. 🙂🙂:encouragement:
Canales ok supongo, me llego un mail de soporte que mis canales por " severas violaciones a los blablablá" no van a pagar canales baneados, aunque estén ok, para mi que se mandaron una SCAM gigante, no envio mas canales a esos rusos ratas
Alguien de QuizGroup???:neglected::neglected::neglected::neglected::neglected:
QuizGroup acaba de pagar vía transferencia Bancaria 🙂🙂🙂
Feliz Podre Comprar los Regalos, que no pude esta Navidad. Ya Pagaron Transferencia Bancaria. 🙂🙂:encouragement:
Vaya!! Qué mal. :neglected::neglected:
Tenía todos mis canales ahí. 😕
Se puede subir ese porcentaje por la cantidad de visitas diariasconoces alguna network?
yo trabaje con RecStudios Network
es muy buena paga 70% a los 7 dias creo o algo asi, yo recibi par de pagos de ellos pero youtube me puso strike y ellos me disvincularon
ese es su problema mas bien pues es como la mayoria de networks
tu conoces algo mejor? creo freedom pero esta paga 60% y alos 40 dias algo asi
Se puede subir ese porcentaje por la cantidad de visitas diarias
Enviado desde mi SM-G360GY mediante Tapatalk
Posiblemente tenías algún contenido de tercero y por eso yt te saco la net ( o la misma net)okey temgo un canal abandonado alli en freedom pero en el panel(de youtube) no dice estoy vinculado pero desde https://www.freedom.tm/dashboard/profile sale activo pero no enlado
Channel Name ViewsSubscribersLinked
xxx active micanal 79,768 113 NO
posiblemente tenías algún contenido de tercero y por eso yt te saco la net ( o la misma net)
Con las nuevas norma de yt si tienes un canal con contenido de tercero (sin que te salga coincidencia de tercero o strike ) yt directamente puede sacarte de la net sin aviso alguno) por por eso se recomienda trabajar con contenido 100% propio y de auditoría propiapuedo entrar a la net solo que esta desmonotizada y jamas tuve strikes