Redes de Pago en YouTube por Usuarios Latinos

• Autor Autor Manuel Guerra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si Interbank te cobro 20 donde estan los otros 44? :distant:

- - - Actualizado - - -

Posiblemente tenías algún contenido de tercero y por eso yt te saco la net ( o la misma net)

Amigo Ervando ahora solo por tener concidencia de terceros te pueden sacar de la Net? ya no es como antes que hasta con strike te mantenias adentro?

- - - Actualizado - - -

conoces alguna network?

yo trabaje con RecStudios Network
es muy buena paga 70% a los 7 dias creo o algo asi, yo recibi par de pagos de ellos pero youtube me puso strike y ellos me disvincularon

ese es su problema mas bien pues es como la mayoria de networks

tu conoces algo mejor? creo freedom pero esta paga 60% y alos 40 dias algo asi

Amigo esta Net paga a los 7 dias? te sacaron por strike o contenido de terceros podrias sacar de la duda. Saludos

Si Interbank te cobro 20 donde estan los otros 44? :distant:

- - - Actualizado - - -

Amigo Ervando ahora solo por tener concidencia de terceros te pueden sacar de la Net? ya no es como antes que hasta con strike te mantenias adentro?

- - - Actualizado - - -

Amigo esta Net paga a los 7 dias? te sacaron por strike o contenido de terceros podrias sacar de la duda. Saludos
hasta con strike de comunidad te pueden sacar monetización y contenido de tercero sacar de una net esta difícil y exigente yt

Enviado desde mi SM-G360GY mediante Tapatalk

Por fin he recibido mi pqgo de QuizGroup vía transferencia bancaria.

Por fin he recibido mi pqgo de QuizGroup vía transferencia bancaria.

hola te descuentan -20 por transferencia, pero es todo lo que recibes de tu panel QuiGroup o te falta.

Todas más net pueden dar 80% depende de tener una buena cantidad de visitas diarias

Si, pero son unos vivos bárbaros, en Freedom por ejemplo tengo un canal que debería ser 90%/10%, pero resulta que a un vídeo le apareció el mensaje de "contenido de tercero blablabla" por haber usado un clip de 5 seg, lo borre y aun así mi canal sigue siendo elegible para el 90% pero ahora me dicen que no me pueden dar el 90% y el motivo es haber tenido ese reclamo de terceros. Todos ladrones...

Así que estoy buscando alguna que de entrada dé un 80%. Me inclinaría por Zoomin si no fuera por ese ridículo descuento que hacen a la hora de pagar por Paypal.

Amigos le doy seguimiento a un foro ruso sobre el tema de QG, hay mensajes de usuarios que al parecer la network, les pagará los canales desconectados o algo hací . Pueden verlo aquí: https://m.vk.com/quizgroupoff, usen el traductor

Enviado desde mi SCH-I545 mediante Tapatalk

Última edición:
Amigos le doy seguimiento a un foro ruso sobre el tema de QG, hay mensajes de usuarios que al parecer la network, les pagará los canales desconectados o algo hací . Pueden verlo aquí: https://m.vk.com/quizgroupoff, usen el traductor

seria un milagro de navidad :topsy_turvy: yo acabo de entrar con Qg de nuevo y trate de poner mi cuenta bancaria y no me la acepta, me dice que ya esta dada de alta en QG, creo q eso indica que sigue vinculada o algo asi, ojala que si nos paguen 🙂

Yo también pude entrar pero solo aparecerá un canal y a ti?

Que significara esto sera posible que nos paguen :encouragement::encouragement::encouragement:

0.webp

Esto significa que pagará el mes de diciembre, de los canales desvinculados, siempre y cuando no estén eliminados y sin monetizacion, para finales de enero. Pero la gran pregunta es porque no pagan lo de noviembre que ya estaba ganado?

Ésto te llegó por correo de QG?

Amigos a ustedes le salen todos los canales en el tablero de QG?

Si, pero son unos vivos bárbaros, en Freedom por ejemplo tengo un canal que debería ser 90%/10%, pero resulta que a un vídeo le apareció el mensaje de "contenido de tercero blablabla" por haber usado un clip de 5 seg, lo borre y aun así mi canal sigue siendo elegible para el 90% pero ahora me dicen que no me pueden dar el 90% y el motivo es haber tenido ese reclamo de terceros. Todos ladrones...

Así que estoy buscando alguna que de entrada dé un 80%. Me inclinaría por Zoomin si no fuera por ese ridículo descuento que hacen a la hora de pagar por Paypal.

Dios te oiga hermano! Yo les mande un mail y aun no contestaron ,y leí a un usuario de QG (tambien con canales desvinculados), que puso en Facebook que iban a pagar.

Alguna otra novedad?

- - - Actualizado - - -

Que significara esto sera posible que nos paguen :encouragement::encouragement::encouragement:

Ver el archivo adjunto 68211

Te mandaron un mail? donde decia eso? 😱

Y no esperes a que te contesten. Yo tuve un problema mucho antes que esté, a principio de año se retrasaron con mis pagos, aquí en el foro era el único con este problema, los llene de mensajes a la gente de soporte y las pocas respuestas que me dieron eran incompletas, no contestaban mis preguntas y tardaban muchísimo tiempo.
Así que te contesten algo puntualmente lo veo muy difícil, un email general para todos tal vez.

Fullscreen, Inc. le ha enviado $178.28 USD

Ya me pago ;D y para Enero espero unos 500 USD, de Quiz no recibi nada e.e

Oye esto es muy buena notica para los que les han echado de la network y para los que estamos

Es buena para los que no hayan sido desmonetizados o que hayan recibido un strike.

ya esta listo el mes facturado de noviembre en freedom

Atrás