M
MrDolar
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde el martes pasado ya me habían realizado el deposito por payonner.
A mi aun nada! Ya les envie un correo y aun no responden! :sorrow::sorrow::sorrow:
- - - Actualizado - - -
No tenia idea que el minimo de pago por payonner era de 20 dlls!! :witless:
Justo he entado en tu post y el mínimo de pago de quizgroup por payonner lo dijo Davisho son 20 dólares y por transferencia son 100 dólares no 5 como tienes puesto.Hemos actualizado la lista y hemos borrado temporalmente algunas networks que están de más.
Si saben de una network, que te haya pagado todo lo que va del año. Escribela acá o por MP. Para agregarlo a la lista :encouragement:
Si eres dueño de una network pequeña y quieres que cresca acá lo podemos hacer y asi consigues más afiliados. Enviame MP de igual manera para ayudarte. 😛7:
Justo he entado en tu post y el mínimo de pago de quizgroup por payonner lo dijo Davisho son 20 dólares y por transferencia son 100 dólares no 5 como tienes puesto.
gracias por la corrección, hasta la fecha cuando me fui era 5 pero han cambiado haha :encouragement:
Quizgroup ya me pagó por Webmoney un canal, pero en el otro donde tengo como método payoneer nada.
disculpa te están pagando 80/20 a los cuentos views mensuales te pagan .
50 USD pago minimo, 70% de lo generado, es NET30.
Si tu contenido es original generalmente te pagan 70/30hola yo paso los 200mil vistas al mes pero me sigue pagando 60/40. que podría hacer en este caso.?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?