Redes de Pago en YouTube por Usuarios Latinos

• Autor Autor Manuel Guerra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Recién me doy cuenta que me eliminaron mi mejor canal en Quizgroup :grumpy: fue mala idea mandar un par de vídeos en revisión. Estaba haciendo +$50 mensuales y quería que vuelva a los +$80 mensuales y me quede sin nada.

Por cierto ya me pagaron en otro canal por Webmoney

A Alguien ya le Pago Curse Network ?

- - - Actualizado - - -

Tambien pienso igual que eso de mandar a revision es una tonteria , mejor es borrar el video y subir otro a que te ganes una suspension

Pagó zoomintv por paypal :welcoming::welcoming:

La #1 confiable da 404 en el enlace del post, el sitio está bien pero parece que ellos ya no manejan el url /en

Ya me pago QG por webmoney fue el 18/01, aunque este mes bajaron en prácticamente 90% mis ingresos, porque me eliminaron mi mejor canal en esta network.

Gracias por la información, lo tomare en cuenta para futuros proyectos 🙂

Saludos amigos ! Si alguien recibe pagos de QuizGrup por WebMoney, yo le compro ese saldo en WMZ y le envio NETO por Paypal !

Zoomin.tv me ha retenido el pago de diciembre me salta este mensaje "Cashout failed because account payment is paused. Please contact support for more information." Me he puesto en contacto y me dicen que mi canal tiene actividad no valida. No lo entiendo, no tengo strike ni contenido de terceros. A alguien más le ha pasado?

Alguien de quizgroup que tenga reporte de Dic.?

¿Alguien sabe de un grupo para canales nuevo ? ¿ O de alguien que venda recomendación en su canal?

Estoy leyendo para cuando tenga más de 2mil sus entrar a una Network con los mejores comentarios

me autocito por si a alguien más le pasa. Es por tener un canal en el que no cumple la norma de los 1.000 suscriptores y 4000 horas de video. Se aplaza el pago para marzo. En marzo me forro que me tienen que dar lo de diciembre y enero jajajaja

me autocito por si a alguien más le pasa. Es por tener un canal en el que no cumple la norma de los 1.000 suscriptores y 4000 horas de video. Se aplaza el pago para marzo. En marzo me forro que me tienen que dar lo de diciembre y enero jajajaja

Tengo un canal con ellos y en el facebook de zoomintv tambien varios se estan quejando y que andan inpuntuales en los pagos

Pagaron los demorones de zoomintv pagaron por Paypal

Ya les pagaron los de Zoomin?

Ya les pagaron de BBTV?

Sí, a mi BBTV me pagó hace unas horas los ingresos de enero.

Esperando reporte de febrero. "Quizgroup".

Que pasara con zoomintv que no esta pagando