Redes de Pago en YouTube por Usuarios Latinos

• Autor Autor Manuel Guerra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Recién me doy cuenta que me eliminaron mi mejor canal en Quizgroup :grumpy: fue mala idea mandar un par de vídeos en revisión. Estaba haciendo +$50 mensuales y quería que vuelva a los +$80 mensuales y me quede sin nada.

Por cierto ya me pagaron en otro canal por Webmoney

A Alguien ya le Pago Curse Network ?

- - - Actualizado - - -

Recién me doy cuenta que me eliminaron mi mejor canal en Quizgroup :grumpy: fue mala idea mandar un par de vídeos en revisión. Estaba haciendo +$50 mensuales y quería que vuelva a los +$80 mensuales y me quede sin nada.

Por cierto ya me pagaron en otro canal por Webmoney

Tambien pienso igual que eso de mandar a revision es una tonteria , mejor es borrar el video y subir otro a que te ganes una suspension

Pagó zoomintv por paypal :welcoming::welcoming:

La #1 confiable da 404 en el enlace del post, el sitio está bien pero parece que ellos ya no manejan el url /en

Ya me pago QG por webmoney fue el 18/01, aunque este mes bajaron en prácticamente 90% mis ingresos, porque me eliminaron mi mejor canal en esta network.

Gracias por la información, lo tomare en cuenta para futuros proyectos 🙂

Saludos amigos ! Si alguien recibe pagos de QuizGrup por WebMoney, yo le compro ese saldo en WMZ y le envio NETO por Paypal !

Zoomin.tv me ha retenido el pago de diciembre me salta este mensaje "Cashout failed because account payment is paused. Please contact support for more information." Me he puesto en contacto y me dicen que mi canal tiene actividad no valida. No lo entiendo, no tengo strike ni contenido de terceros. A alguien más le ha pasado?

Alguien de quizgroup que tenga reporte de Dic.?

¿Alguien sabe de un grupo para canales nuevo ? ¿ O de alguien que venda recomendación en su canal?

Estoy leyendo para cuando tenga más de 2mil sus entrar a una Network con los mejores comentarios

Zoomin.tv me ha retenido el pago de diciembre me salta este mensaje "Cashout failed because account payment is paused. Please contact support for more information." Me he puesto en contacto y me dicen que mi canal tiene actividad no valida. No lo entiendo, no tengo strike ni contenido de terceros. A alguien más le ha pasado?

me autocito por si a alguien más le pasa. Es por tener un canal en el que no cumple la norma de los 1.000 suscriptores y 4000 horas de video. Se aplaza el pago para marzo. En marzo me forro que me tienen que dar lo de diciembre y enero jajajaja

me autocito por si a alguien más le pasa. Es por tener un canal en el que no cumple la norma de los 1.000 suscriptores y 4000 horas de video. Se aplaza el pago para marzo. En marzo me forro que me tienen que dar lo de diciembre y enero jajajaja

Tengo un canal con ellos y en el facebook de zoomintv tambien varios se estan quejando y que andan inpuntuales en los pagos

Pagaron los demorones de zoomintv pagaron por Paypal

Ya les pagaron los de Zoomin?

Ya les pagaron de BBTV?

Sí, a mi BBTV me pagó hace unas horas los ingresos de enero.

Esperando reporte de febrero. "Quizgroup".

Que pasara con zoomintv que no esta pagando

Atrás