Redes de Pago en YouTube por Usuarios Latinos

• Autor Autor Manuel Guerra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas veces es que se traban ciertas transacciones... osea algunas salen y otras no... y quizas no encontraron mejor forma que hacer una comunicacion general y listo...
Lo bueno es que cobraste.. y lo otro es que la Net les avisa...

si, cobre, mi miedo es el mes entrante, gracias

[MENTION=31647]Manuelitoh[/MENTION] tienes algún correo de contacto con Awesome Tv Network? Necesito hacerles unas consultas sobre mi canal, gracias de antemano!! :ambivalence:

Les informo que ya pago Quizgroup. Recuerden no es 80% , es eso menos la comisión de Paypal.

:greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:
Youtube money Wh0res :greedy_dollars:

Última edición:
Les informo que ya pago Quizgroup. Recuerden no es 80% , es eso menos la comisión de Paypal.

:greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:
Youtube money Wh0res :greedy_dollars:

A mi me pago el Jueves pasado! como hacen?

[MENTION=31647]Manuelitoh[/MENTION] creo que Awesome TV Network me ha desactivado la monetizacion de mis videos porque no puedo monetizar a los nuevos ni quitarle la monetizacion a los antiguos... que debería hacer?..

A mi me pago el Jueves pasado! como hacen?

Debe ser un ciclo diferente o por registro de que dia te uniste a la network, el mes pasado me pagaron casi el 21, este mes hice mucho menos que el mes pasado, no se la verdad, cuales serán las políticas o el orden de pago. Creo que no a todos les paga en un mismo día, quizá paguen del 14 al 21. Lo que cuenta es que están pagando, asi que todo bien :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:
YouTube money Wh0res :greedy_dollars::greedy_dollars:

Debe ser un ciclo diferente o por registro de que dia te uniste a la network, el mes pasado me pagaron casi el 21, este mes hice mucho menos que el mes pasado, no se la verdad, cuales serán las políticas o el orden de pago. Creo que no a todos les paga en un mismo día, quizá paguen del 14 al 21. Lo que cuenta es que están pagando, asi que todo bien :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:
YouTube money Wh0res :greedy_dollars::greedy_dollars:

Yo tambien cobre menos, RPM muy bajo y bajaron un poco las vistas, una porqueria.

[MENTION=31647]Manuelitoh[/MENTION] creo que Awesome TV Network me ha desactivado la monetizacion de mis videos porque no puedo monetizar a los nuevos ni quitarle la monetizacion a los antiguos... que debería hacer?..
Igual me pasa con un canal mio que no uso, por si acaso no tuviste un strike?

A mi tambien me sacaron la monetizacion, es que seguro deje de subir videos a esa cuenta :topsy_turvy:. se desvinculo solo, pero igual me pagaron, esa cuenta ahora esta con adsense.

Voy a hablar con awesomeness tv aver que me dicen de dichos canales aunque están repletas de copyright :sss

Si tuve un strike, pero podía seguir subiendo videos normalmente...sabes que podría hacer o con quién podría comunicarme? :grumpy:

Si tuve un strike, pero podía seguir subiendo videos normalmente...sabes que podría hacer o con quién podría comunicarme? :grumpy:

Abre un ticket en su pagina de soporte, igualmente lo voy a hacer

-------- BARRA SEPARADORA SIN FULL HD xddd --------

QUIZGROUP ME PAGO LO QUE GENERE LOS ULTIMOS DIAS DE JULIO xdddddddddddddddddd
NO LO PUEDO CREER 😛8: YA ME ENAMORÉ DE LOS RUSOS okno xd
estaba dormido cuando me llego el mensaje y pensé que estaba soñando y justo ahora lo reviso y si me habia llegado xddd

hola2.png

estaba dormido cuando me llego el mensaje y pensé que estaba soñando y justo ahora lo reviso y si me habia llegado xddd

hola2.png

jajajjajajaaj viste !!! son unos genios, igual me da miedo que un dia se borren y nos dejen traste para arriba pero no creo

jajajjajajaaj viste !!! son unos genios, igual me da miedo que un dia se borren y nos dejen traste para arriba pero no creo
No lo creo esos rusos no lo harán xd

Voy a hablar con awesomeness tv aver que me dicen de dichos canales aunque están repletas de copyright :sss

Ya les envié un correo, si ablas con ellos nos informas porfa para saber como se puede resolver ese problema.. :fatigue:

USUARIOS DE AWESOMENESS ! si cerre julio superando los malditos 145 dolares supuestmente se cobra el 7 de septiembre?

hola2.png

entonces te pagaron enmenos de un mes :O

esa es la network que andaba buscando , me unire y me pagara estos dias de agosto :encouragement:

Atrás