Redes de Pago en YouTube por Usuarios Latinos

• Autor Autor Manuel Guerra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pago recivido machinima le ha enviado 201 dolares !

hola andrea, me llegaron 30 dolares de Kedoo Entertainment JLT (The sender of this payment is Non-U.S. - Verified) sera quizgroup? es de mis canales basura creo, y ademas me sumaron todos los dashboards incluso los que tenian menos de 5 dolares

A mi también me llegó un pago de esa 'firma' y no de QuizGroup, pero es el pago de QuizGroup :distant:, ahora no entiendo porque con esta firma envían el dinero y antes de tiempo... esto me hace pensar mal lamentablemente, pero mientras paguen...

Freedom! no quiere decirme cuanto me gane el mes de Enero. El 28 paga el mes de Diciembre pero no marca cuando gano en Enero.
¿A alguien mas le pasa?

Entre los 3 suman 5 dolares? Entre todos mis canales basura sumo 30 dolares y estan todos en dashboars diferentes

entre los 3 suman casi 10 dolares y estan en el mismo dashboard pero no me los pagaron...

Sigo esperando los pagos, aun no llegan :fatigue:

Freedom! no quiere decirme cuanto me gane el mes de Enero. El 28 paga el mes de Diciembre pero no marca cuando gano en Enero.
¿A alguien mas le pasa?

estos dias saldra total ya se viene el pago de diciembre asi que igual falta esperar no queda mas xd

Me volvio la esperanza!!
Ojala me llegue el pago, hace 11 días estoy esperando u.u

Dear all,

We have sorted out the PayPal account issue and the money is on its way to the account. So we're happy to announce that pay out is now imminent.

Many thanks for your patience!

Gert Jan

Esta vez conmigo se apuraron como me iba a desvincular y era contenido propio si se apuraron a pagar rápido

Pues va tocar desvincular los canales a ver si así me envían el dinero.

- - - Actualizado - - -

Sigo esperando los pagos, aun no llegan :fatigue:

tienes cuenta bancaria?? yo la tengo y ni me llega un correo de que ha sido enviado el pago.

Pues va tocar desvincular los canales a ver si así me envían el dinero.

- - - Actualizado - - -

tienes cuenta bancaria?? yo la tengo y ni me llega un correo de que ha sido enviado el pago.
Jaja Seguro los asuste, hace unas horas me llego que me iban hacer otra transferencia el 29

Jaja Seguro los asuste, hace unas horas me llego que me iban hacer otra transferencia el 29

Que raro en rusia hay 29 de febrero? Jaja
Todavia no llega ningún correo de transferencia bancaria. Avisen:welcoming:

Alguna network que pague por transferencia bancaria que no sea Quiz o Machinima?

Que raro en rusia hay 29 de febrero? Jaja
Todavia no llega ningún correo de transferencia bancaria. Avisen:welcoming:

Alguna network que pague por transferencia bancaria que no sea Quiz o Machinima?

obvio no, de este mes no :witless: no me explique es de un canal suspendido 29/03/2015

chicos les cuento que he unido manualmente los dashboards (parece que es a decision propia del usuario) y en menos de 24h se unieron todo pero ahora que ya es viernes 20 no me pagan 😱 espero que lo hagan durante el transcurso de las horas, sobre los pagos de la empresa rara de QG envien sus capturas ocultando su info personal para verificarlo.

Como hiciste?

Nada que Freedom! muestra las ganacias de Enero, los estoy comenzando a odiar jejej.

Hay un botón en la seccion profile donde dice priority dashboard haced click ahí y te logueas con el canal que quieres unir aceptas y listo.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk