Redes de Pago en YouTube por Usuarios Latinos

• Autor Autor Manuel Guerra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En que momento del mes son los pagos de Freedom?

O sea, teniendo en cuenta que el cierre de este mes es hoy 31 de octubre, cuando pagarian lo generado hasta hoy? Es como adsense que pagan a partir del 20? (a partir del 20 de noviembre en este caso).

En el Dashboard de Freedom no me figura nada, ni siquiera estadisticas, pareciera que no lo actualizan.

Freedom si paga bien?

Será mi primera vez con una network, siempre use Adsense.

Tengo mucho sin subir contenido, pero sigue generando miles de vistas.

Veo que es de las mejorcitas, espero no equivocarme

No se ilusionen con Freedom, yo estoy recibiendo pagos de canales ya desvinculados, solo he dejado uno, se estaban llevando un buen % de las ganancias por música que no usaba. Para empezar la recomiendo ya luego hay mejores opciones.

Con respecto a los pagos Freedom te paga luego de 2 meses, los pagos son bimensuales. Ejemplo:

Lo generado en enero te lo pagan el último diaa del mes de marzo, lo de febrero en abril, lo de marzo en mayo, y así sucesivamente.:greedy_dollars:

En que momento del mes son los pagos de Freedom?

O sea, teniendo en cuenta que el cierre de este mes es hoy 31 de octubre, cuando pagarian lo generado hasta hoy? Es como adsense que pagan a partir del 20? (a partir del 20 de noviembre en este caso).

En el Dashboard de Freedom no me figura nada, ni siquiera estadisticas, pareciera que no lo actualizan.
Lo facturado el 15 de julio se paga el 30 de septiembre y así (el 15 de cada mes en el panel se actualizan las ganancias)

Pd. Freedom ya pago

Freedom si paga bien?

Será mi primera vez con una network, siempre use Adsense.

Tengo mucho sin subir contenido, pero sigue generando miles de vistas.

Veo que es de las mejorcitas, espero no equivocarme

si es contenido tranquilo, nada baneable quédate en adsense, las networks son la ultima opción, quiz group es mucho mejor que freedom 80% contra 60% y pagan antes

Lo facturado el 15 de julio se paga el 30 de septiembre y así (el 15 de cada mes en el panel se actualizan las ganancias)

Pd. Freedom ya pago

Te agradezco por la info, te mando un saludo.

si es contenido tranquilo, nada baneable quédate en adsense, las networks son la ultima opción, quiz group es mucho mejor que freedom 80% contra 60% y pagan antes

Esque Adsense ya no me quizo 🙁
Me echaron 😛

Por eso ando buscando una network, entonces Quiz Group es buena? ya has trabajado con ella?
Si me la recomiendas?

Esque Adsense ya no me quizo 🙁
Me echaron 😛

Por eso ando buscando una network, entonces Quiz Group es buena? ya has trabajado con ella?
Si me la recomiendas?

pagan el 80% de lo que indique el analytic de Youtube, toco madera, pagan los 18 a 22 de cada mes, lo que generes en noviembre lo cobras el 18 de diciembre

pagan el 80% de lo que indique el analytic de Youtube, toco madera, pagan los 18 a 22 de cada mes, lo que generes en noviembre lo cobras el 18 de diciembre

No hay mínimo de cobro?

Ayer recibí el pago de mis tres canales que tengo en Freedom :encouragement:

Bbtv pago hoy

Ha pagado Machinima del día de septiembre, que raro que sea tan rápido :distant:

Si pagó machinima :welcoming:

No puedo creerlo por fin despues de 9 meses de estar con machinima hoy me han pagado :greedy_dollars:
Me mandaron 2 pagos, uno con lo que genere de febrero a junio y otro con lo de septiembre, estoy feliz 😱
Ya solo falta ver si me pagan lo de julio-agosto.

Hola sé que no tiene nada que ver con pagos pero si pongo en la descripcion links de shorte.st me pueden borrar el video por "Contenido Engañoso y Normas de la Comunidad" solo digo porque a mi canal me lo bajaron por eso s: xddd

Ahora todo canal que creo me lo bajan por dichos links o porque alguien esta que le de a la banderita ¿alguien que me pueda ayudar? :s

tengo un pago pendiente de freedom por no poner el correo de paypal temprano xD

- - - Actualizado - - -

Hola sé que no tiene nada que ver con pagos pero si pongo en la descripcion links de shorte.st me pueden borrar el video por "Contenido Engañoso y Normas de la Comunidad" solo digo porque a mi canal me lo bajaron por eso s: xddd

Ahora todo canal que creo me lo bajan por dichos links o porque alguien esta que le de a la banderita ¿alguien que me pueda ayudar? :s

Por links engañosos te borran todo o en el peor de los casos bye cuenta y el contenido en contra de las normad de la comunidad no perdonan te borran todo

tengo un pago pendiente de freedom por no poner el correo de paypal temprano xD

- - - Actualizado - - -

Por links engañosos te borran todo o en el peor de los casos bye cuenta y el contenido en contra de las normad de la comunidad no perdonan te borran todo

entonces tu crees que sean por los links de shorte.st y no porque alguien envidioso este dandole a banderita ?

Atrás