Redes de Pago en YouTube por Usuarios Latinos

• Autor Autor Manuel Guerra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy confirmaré si me llega el pago de AwesomenessTV, mi asistente de cuenta me aviso que solo este mes llegará 15 dias después del 30 (15 de enero) y el siguiente el 30 de dicho mes.
Igual que el año pasado 🙂

Quién se anima a las transferencias bancarias con QG?

Alguien ya recibe por ese medio y si es así demora un poco más que Paypal o es lo mismo?

Saludotes,
Nacho

Creí que FreeDom pagaría hoy 🙁, el mes pasado fue así, pago un día antes :E.

Paga los últimos dias del mes (27,28,29,30 y 31), o el primero del sig mes.

Ya ha pagado Maker Studios 🙂 ya se ve reflejado en el hacedor max y en unas horas o en un dia se recibe en paypal :greedy_dollars:

Ya te pago Maker Studios? Siempre me pagaron antes del 31, ya me tienen un poco preocupado por que el mes de Julio no me pagaron, de tanto mandar Tickets y Tickets recien me pagaron el mes pasado.

Alguien recibió el pago de Freedom? Supuestamente pagan hoy. Lo acabo de chequear en su web

Alguien recibió el pago de Freedom? Supuestamente pagan hoy. Lo acabo de chequear en su web

Estos de Fredom! aparte que pagan cada dos meses, quieren enviar el pago a última hora :grumpy::grumpy:

Veo que tampoco recibiste el pago. Si, el pago net60 dias es demasiado tiempo 😡

El peor sistema de pagos. Y he notado que siempre me paga muy poco, el mes pasado con 1.5M de reproducciones, apenas 380$, y con otras networks, casi 1M de reproducciones son 530$. (la misma temática)

Éste va a ser el último pago que reciba con este network. MUY MALA para mí. :livid::livid: sacaré mis dos canales de ahí.

Estos de Fredom! aparte que pagan cada dos meses, quieren enviar el pago a última hora :grumpy::grumpy:

el pago nos llegara a las 23:59 de hoy para terminar el año, creo que mas tarde nos tendrian que pagar

El peor sistema de pagos. Y he notado que siempre me paga muy poco, el mes pasado con 1.5M de reproducciones, apenas 380$, y con otras networks, casi 1M de reproducciones son 530$. (la misma temática)

Éste va a ser el último pago que reciba con este network. MUY MALA para mí. :livid::livid: sacaré mis dos canales de ahí.

Descartado la networt huevon 😱 digo Fredom :welcoming: sisisisi por lo que veo esta network tiene muchas quejas mejor no entrar.

el pago nos llegara a las 23:59 de hoy para terminar el año, creo que mas tarde nos tendrian que pagar

Yo creo que nos va a llegar el próximo año. v.webp

Descartado la networt huevon 😱 digo Fredom :welcoming: sisisisi por lo que veo esta network tiene muchas quejas mejor no entrar.

quejas? mientras pague en la fecha y no te descuente (que en el panel diga 50 usd y te lleguen 50 y no 20 o menos esta bien), lo unico malo que tiene la network es el tiempo en pagar.

No digas muchas quejasa porque muchas no veo (y las que veo trato de ayudar al usuario implicado)

George, necesito comprar entradas, whiskey y regalar calzones rojos págame m)1erdS4.

Gracias por el dato. Yo vi que este mes están pagando por lo menos un 50% menos. Veremos que pasa. Hay que ver si dejan sacar los canales. Con Awesomeness tuve problemas.

Saludos!!

- - - Actualizado - - -

quejas? mientras pague en la fecha y no te descuente (que en el panel diga 50 usd y te lleguen 50 y no 20 o menos esta bien), lo unico malo que tiene la network es el tiempo en pagar.

No digas muchas quejasa porque muchas no veo (y las que veo trato de ayudar al usuario implicado)

Yo entre por la buena reputación y me ha pagado el día que corresponde.
La network que no recomiendo es Awesomeness

Ya te pago Maker Studios? Siempre me pagaron antes del 31, ya me tienen un poco preocupado por que el mes de Julio no me pagaron, de tanto mandar Tickets y Tickets recien me pagaron el mes pasado.

No amigo 🙁 a nadie en el foro de MakerGen abrí un tema diciendo que si alguien le habían pagado, por que me fui con la finta de que ya se veía reflejado en el Hacedor y cuando hacen eso es que ya esta en paypal pero ahora no. Mas seguro que hoy en la tarde o mañana 😕

😱 que mal que no te querían pagar era mucho?

Uhmmm bueno, lo que sucede es que estuve investigando de todos y 2 de 10 son las estadísticas. Según lo que he leído , no digo que es mi experiencia.

Me acaba de pagar Freedom 😛7:

Hoy me pago Freedom! $3,69 USD 🙁

Atrás