Redes de Pago en YouTube por Usuarios Latinos

• Autor Autor Manuel Guerra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya llegó wujuuu pago de canal eliminado QG, oigan cuanto QG cobra comisión?

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Y los de Fullscreen también :encouragement:

Hace unos minutos. Aclaro que mis ganancias son de recruiter. Las ganancias de canales las pagan después. ¿Después cuándo...? No sé amigo. El último pago de canales me llego el 9 de junio. Intuyo que esta vez se irán a tardar de nuevo. 😕

a mi el ultimo pago me llego el 29 de mayo espero no se tarden mucho esta ves.

- - - Actualizado - - -

Ya llegó wujuuu pago de canal eliminado QG, oigan cuanto QG cobra comisión?

creo q 80% como es que no lo sabes?

a mi el ultimo pago me llego el 29 de mayo espero no se tarden mucho esta ves.

Vaya, entonces veo que no influye sin son pagos a recruiters o canales. El de recruiter me llegó también el 29 de mayo y el de mis canales el 9 de junio. Un verdadero desorden esos de Freedom :topsy_turvy:

Vaya, entonces veo que no influye sin son pagos a recruiters o canales. El de recruiter me llegó también el 29 de mayo y el de mis canales el 9 de junio. Un verdadero desorden esos de Freedom :topsy_turvy:
Si un solo desmadre...

Tu eres recluiter de freedom o tienes tu network en alianza con freedom?

creo q 80% como es que no lo sabes?

a falcon32 le paso, resulta que tenia que llegarme un pago de 270 (quitando comisiones del banco) pero solo me llego 250 neto (sin contar comision del banco), creo que QG me quita 40 USD adicionales jeje todo bien :greedy_dollars:

ya me llego el pago de freedom 🙂

Sólo soy recruiter. Subí un vídeo explicando los """Beneficios""" :devilish: de Freedom con mi enlace de recruiter sin intención que fuese a prosperar. Hoy en día ese vídeo me factura $200 usd mensuales aproximadamente. 😛8:

a falcon32 le paso, resulta que tenia que llegarme un pago de 270 (quitando comisiones del banco) pero solo me llego 250 neto (sin contar comision del banco), creo que QG me quita 40 USD adicionales jeje todo bien :greedy_dollars:

Te salió casi 90 $ en comisiones Por transferencia? Si es así a mi también me paso no me dieron explicación ni los de interbank ni los quiz creo que cifras menores a 1000 no conviene sacar :/ por transferencia en interbank

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te salió casi 90 $ en comisiones Por transferencia? Si es así a mi también me paso no me dieron explicación ni los de interbank ni los quiz creo que cifras menores a 1000 no conviene sacar :/ por transferencia en interbank

nonon casi 50 por lo menos :fatigue: efectivamente tienes razon pero el bajon fue por el mal tiempo ...

videtu ya pago :encouragement:

pagan los ingresos de los canales eliminados?[/QUOTE]

60 dias despues que te lo eliminan el canal

:ghost::ghost::ghost::ghost: Fredom me pago 🙄🙄 😛8:

Estoy decidiéndome seriamente en volver a PayPal, seguramente te estarás preguntando el porque tal decisión y es por las comisiones que pone o bien QG o bien el banco o no se quien.

Resulta que este mes me tenía que llegar un pago de 313 USD por concepto de un canal eliminado, bueno llegó el pago pero no la cantidad mencionada si no mucho menos, 252 USD. Quitándole las comisiones que mi banco aplica quedaría en 232 USD, pero no vayamos en cálculos si no en que me falta aproximadamente más de 50 USD.

Le pregunte a QG y me dijo que me envió los 313 íntegros pero según en el contrato de transferencia yo correría con los gastos ya sean "impuestos o comisiones que me impongan aparte que el banco me cobre comisión" (algo así entendí.

Inglés:
ce8a4ecc511349c53eff13807907cc73.jpg

Español:
e57cb22ddb97a981489bc0ed0690e1a7.jpg

El banco aquí no tiene que ver porque si me muestra la comisión hecha y la transferencia bruta que me llegó. Resulta que en PayPal no tenía estos problemas ni con grandes envíos ni con pequeños envíos. La última vez que me recibi una cantidad grandisima por paypal no me cobraron tanta comisión. (Menos de 100 creo) Pagos pequeños, todo correcto y sin problemas. Yo me pase a transferencia mas por recibir rápido mis pagos pero no lo recomiendo esto para transferencias pequeñas, solo si te excedes más de los 2000 USD puede ser. Saludos.

Estoy decidiéndome seriamente en volver a PayPal, seguramente te estarás preguntando el porque tal decisión y es por las comisiones que pone o bien QG o bien el banco o no se quien.

Resulta que este mes me tenía que llegar un pago de 313 USD por concepto de un canal eliminado, bueno llegó el pago pero no la cantidad mencionada si no mucho menos, 252 USD. Quitándole las comisiones que mi banco aplica quedaría en 232 USD, pero no vayamos en cálculos si no en que me falta aproximadamente más de 50 USD.

Le pregunte a QG y me dijo que me envió los 313 íntegros pero según en el contrato de transferencia yo correría con los gastos ya sean "impuestos o comisiones que me impongan aparte que el banco me cobre comisión" (algo así entendí.

Inglés:

Español:

El banco aquí no tiene que ver porque si me muestra la comisión hecha y la transferencia bruta que me llegó. Resulta que en PayPal no tenía estos problemas ni con grandes envíos ni con pequeños envíos. La última vez que me recibi una cantidad grandisima por paypal no me cobraron tanta comisión. (Menos de 100 creo) Pagos pequeños, todo correcto y sin problemas. Yo me pase a transferencia mas por recibir rápido mis pagos pero no lo recomiendo esto para transferencias pequeñas, solo si te excedes más de los 2000 USD puede ser. Saludos.

El problema con el banco es que en algún momento tendrás que pagar impuestos

Inglés:

Español:

si para pequeños envio no sirve el banco, siempre servirá para arriba de los 1000usd

Última edición:
Exacto Manuel a mi me paso lo mismo mas de 50$ en comisiones por eso el ultimo pago decidí por paypal

Atrás