Estoy decidiéndome seriamente en volver a PayPal, seguramente te estarás preguntando el porque tal decisión y es por las comisiones que pone o bien QG o bien el banco o no se quien.
Resulta que este mes me tenía que llegar un pago de 313 USD por concepto de un canal eliminado, bueno llegó el pago pero no la cantidad mencionada si no mucho menos, 252 USD. Quitándole las comisiones que mi banco aplica quedaría en 232 USD, pero no vayamos en cálculos si no en que me falta aproximadamente más de 50 USD.
Le pregunte a QG y me dijo que me envió los 313 íntegros pero según en el contrato de transferencia yo correría con los gastos ya sean "impuestos o comisiones que me impongan aparte que el banco me cobre comisión" (algo así entendí.
Inglés:
Español:
El banco aquí no tiene que ver porque si me muestra la comisión hecha y la transferencia bruta que me llegó. Resulta que en PayPal no tenía estos problemas ni con grandes envíos ni con pequeños envíos. La última vez que me recibi una cantidad grandisima por paypal no me cobraron tanta comisión. (Menos de 100 creo) Pagos pequeños, todo correcto y sin problemas. Yo me pase a transferencia mas por recibir rápido mis pagos pero no lo recomiendo esto para transferencias pequeñas, solo si te excedes más de los 2000 USD puede ser. Saludos.
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk