Redes de Pago en YouTube por Usuarios Latinos

• Autor Autor Manuel Guerra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola amigo, me pides explicar como paga Fredom, y que tal la recomiendas?

Enviado desde mi SCH-I545 mediante Tapatalk

Ayer 30 de diciembre pago Fullscreen puntual como cada mes =D 🙂

Hola amigo, me pides explicar como paga Fredom, y que tal la recomiendas?

Yo trabajo para Snakenet que es lo mismo el pago es net 45 sin mínimo ni permanencia (tampoco te descuenta fee de PayPal ) es puntual y todo lo malo el tiempo de pago

Una pregunta a ti te sale sólo un canal vinculado a la network?

Te acetaron Con otro canal o con el mismo que tenias con ellos?

Te acetaron Con otro canal o con el mismo que tenias con ellos?

tienes que indicar a quien le preguntas falta mas detalle y te guio 😀

QuizGroup pago siempre por Payoneer? Ni siquiera me llego el saldo a m cuenta x)

QuizGroup pago siempre por Payoneer? Ni siquiera me llego el saldo a m cuenta x)

Podes entrar a tu panel de quiz? Si no podes entrar es porque te banearon y no vas a cobrar

Podes entrar a tu panel de quiz? Si no podes entrar es porque te banearon y no vas a cobrar

Pues, si tengo acceso, pero me sale esto en el balance xD

1.webp

Yo puedo entrar al panel de Quiz, me aparece mi balance y todo pero no me han pagado, esta muy raro y necesito el dinero =/

A mi sólo me aparece un canal y nada de noviembre, yo no podía entrar en mi panel pero después lo activaron, que significa esto?

Edgardo, cres que nos pagarán los de QG, los de noviembre o diciembre? Yo puedo entrar en mi panel otra vez, pero no sale actualizadas las ganancias y solo aparece un solo canal, y ya no está vinculados con QG

Edgardo, cres que nos pagarán los de QG, los de noviembre o diciembre? Yo puedo entrar en mi panel otra vez, pero no sale actualizadas las ganancias y solo aparece un solo canal, y ya no está vinculados con QG

No lo se, espero que si yo perdí 1000 aprox y no me pude unir a ningún dash

Yo puedo entrar al panel de Quiz, me aparece mi balance y todo pero no me han pagado, esta muy raro y necesito el dinero =/

envíale un mensaje: "paguenme Ahora :neglected: " y te pagan el mismo día, si el dinero está acumulado.

Aparecieron las ganancias de zoomin.

Ese de que QG nos pagaría los canales desvinculados fue una falsa ilusión? Alguna novedad?

No pagarán nada, amigo perdimos el dinero. Que me puedes decir que tal es zoomin, solicite con ellos y me aceptaron pero me llego la invitación de escaple, o algo así, que pertenece a ellos ofrecen 65%.

Entra directamente a zoomin, nada de subnetwork que solo quitan % de ganancias. La única critica que tengo es que si eliges como medio de pago Paypal, te cobran un fees por conversión de la moneda, o algo así. Bastante puntual, de 7 a 9 de cada mes hacen los pagos.

Atrás