Reducción drástica de ingresos, ¿a quién más le ocurre?

  • Autor Autor teury
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
teury

teury

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
😡😡

Estoy teniendo una perdida demasiada grande, son 3 a 4 veces menor que anteriormente. he pasado de ganar 24 a ganar 8. con las mismas visitas. 😛irate:😛irate: como es posible esto. las visitas se mantienen, las reproducciones también, pero los ingresos bajan y bajan.

1d7e1b03e7d1390867f707962b308995o.png


:neglected::neglected::neglected: :s:s:s 😕😕😕😕
 
Desde el 1 de Julio ha habido una caida generalizada.
 
Sip el verano se nota y mucho, por lo menos ya lo han dicho en muchos post, en mi caso me ha bajado un 50% y las visitas un 30%.
 
vaya aunque pareces decepcionado yo sigo pensando que son buenos ingresos....
 
Son buenos ingresos, date cuenta que si te lo curras ahora en mantenerlo, luego cuando vuelvan de Vacaciones....serán mejor.
 
Veo que no soy el unico, mio han bajado tambien 50% demasiadooo !!
 
Es por la época, eso se soluciona dentro de poco :encouragement:
 
Yo no creo que sea simplemente la época pues AdSense habia bajado asi de golpe en su publicidad para páginas web, ahora lo está haciendo con YouTube... eso me parece que debe ser. Pues los ingresos de YouTube seguían siendo los mismos a pesar que los de las páginas web ya habían bajado bastante... de todas maneras esperemos que se arregle tengan fe. :distant:
 
Al igual que el compañero de arriba, no creo que esto sea algo temporal por las vacaciones. Revisando datos del mes de Julio del año pasado, veo como el el CTR y el RPM estaban el doble de altos que este Julio de 2015 y es que acaso el año pasado la gente no tuvo vacaciones?. Creo que esto ya ha venido para quedarse. Ni vacaciones ni chorradas varias, el año pasado por estas mismas fechas, vuelvo a recalcar, mi CTR estaba al doble. No queda otra que seguir dándole duro, para ganar lo mismo que antes pero con muchas más visitas. Saludos compañeros :encouragement:
 
No es algo temporal no.
AdSense viene bajando su rendimiento año tras año desde hace mucho tiempo. La cuestión es que en años anteriores la bajada fue menos acentuada. Este año ha sido tremenda.
Google se ha llevado muchos palos este año. Que si multas, que si bajada de beneficios, etc... Facebook Ads ha entrado con fuerza en el mercado y también eso está afectando.
En mi opinión los cambios vienen para quedarse. Sólo a largo plazo veremos donde desemboca finalmente esto.
 
Atrás
Arriba