Regalo cupón de Adwords por valor de $650 pesos mexicanos

Alan Seguir

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.264
Así es chicos, hace un rato me llegó un e-mail por parte de Google con un cupón de Adwords con valor de $650 pesos mexicanos, algo así como $50 dólares. Por lo que dice en el mail, es válido para México así que se lo regalo a algún mexicano.

Voy a dejar el e-mail completo que me llegó:
Estimado usuario de Google Analytics,

Nos complace presentarle Google AdWords, una solución publicitaria para que sus potenciales clientes puedan encontrarlo con mayor facilidad en Google, así como para generar tráfico incluso de más valor hacia su sitio web.
Para que se anime a empezar, le ofrecemos un cupón por valor de 650 pesos mexicanos con el que podrá probar Google AdWords sin correr ningún tipo de riesgo.

Pruébelo y compruébelo usted mismo.
Razones para utilizar Google AdWords:

- Puede crear sus anuncios usted mismo. Sólo necesitará unos minutos para escribir sus propios anuncios, que aparecerán en Google de forma inmediata.
- Tráfico de valor. El número de visitantes de su página web irá aumentando a partir del momento en que su anuncio se empiece a mostrar junto a los resultados de búsqueda relevantes o en los sitios web de la red de contenido de Google.
- Sólo paga si su anuncio obtiene resultados. Usted pagará únicamente por los clics que los usuarios hagan en su anuncio. Si su anuncio se muestra pero ningún usuario hace clic en él, usted no recibirá ningún cargo.
- Modifique sus campañas siempre que sea necesario. También pueden interrumpir o detenerlas siempre que lo desee y sin cargo.
- Transparencia total. A través de su cuenta de AdWords podrá consultar la efectividad de sus anuncios. Además, tendrá una cuenta de Analytics codificada con los datos más útiles.

¡Pruébelo usted mismo y aproveche su cupón!

1. Visite Introducción a AdWords
2. Haga clic en 'Empiece Ahora', y siga las instrucciones en pantalla para configurar su cuenta de AdWords.
3. Ingrese a su cuenta de AdWords y cree su campaña, acepte los Términos y condiciones de AdWords.
4. Haga clic en 'Forma de Pago > Preferencias de Facturación' e introduzca sus datos de facturación, luego escriba el número de código promocional en el campo 'Código promocional'.
5. Haga clic en Guardar y activar.

Su código promocional personal: XXX-XXX-XXX-XXX-XXX

Para que empezar con AdWords sea aún más sencillo, le proponemos visitar el enlace de preguntas frecuentes donde podrá aprender los trucos de AdWords y conocer los casos de éxito de nuestros clientes. Asimismo, lo invitamos a nuestro exclusivo canal de Youtube donde encontrará interesantes videos explicativos de AdWords que le ayudarán en los primeros pasos con su nueva cuenta.

El equipo de Google Analytics le desea buena suerte

-

Términos y Condiciones de la promoción

Esta campaña es válida sólo para NUEVOS clientes Google AdWords con cuentas individuales. El crédito promocional sufrirá una deducción de 5 USD (o su equivalente en moneda local) correspondientes a la tarifa de activación. Al optar por la forma de pre-pago mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria, la activación de este cupón tendrá lugar recién después de que recibamos el primer pago por un valor mínimo de 10 USD o su equivalente en moneda local. En la opción de tarjeta de crédito, este procedimiento no es necesario, es suficiente con que la tarjeta tenga validez internacional y permita cargos en línea. Por favor consulte las formas de pago disponibles para su país y moneda, así como el equivalente en moneda local para la tarifa de activación o el valor del pre-pago mínimo en la siguiente página: https://adwords.google.es/select/AfpoFinder.

EL ANUNCIANTE DEBERÁ PAGAR POR LOS ANUNCIOS QUE EXCEDAN EL CRÉDITO PROMOCIONAL.

Sujeto a aprobación del anuncio, inscripción válida y aceptación de los términos y condiciones estándar del programa Google AdWords. El crédito promocional es personal e intransferible, y no puede ser objeto de venta o canje. Google Inc. puede revocar esta oferta en cualquier momento, por cualquier motivo y sin previo anuncio.
Sólo se permite un crédito promocional por cliente.

EL CRÉDITO PROMOCIONAL DEBE UTILIZARSE DENTRO DE LOS 15 DÍAS POSTERIORES A LA CREACIÓN DE SU CUENTA EN GOOGLE ADWORDS.

El crédito vence el 31 de Agosto de 2009

Así pues... el primer interesado que postee aquí se lo lleva :)

P.S. Y si ese interesado quiere regalarme algún enlace o reseña, la acpeto con gusto =P
 

KnxDT

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
1.730
A mi me llegó uno en octubre del año pasado, vencía en diciembre xD, jamás lo usé. No sé si alguno ha tenido antes experiencia con este tipo de cupones ¿sirven mucho?

Bueno ... a la espera de un mexicano entonces.
 

alex

1
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
1.777
Yo también recibí el tal cupón.

Lo usaría pero no tengo tarjeta de credito para "verificar" la cuenta de AdWords, quien lo quiera, se lo regalo también
 

Alan

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.264
Quien lo quiere entonces?? Si Ningún mexicano lo quiere, entonces se lo doy a NDA para que le pague a Koz :p
 

Facundo

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
4.445
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola mano!!!! acabo de descubrir que mi tatara tatara tatara tatara abuela fue o no mexicana!!!


jejejejejej xDDD
 

Caruso

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Abr 2009
Mensajes
348
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo tengo uno también, el que lo quiera se lo doy xD
 

kippers

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Abr 2009
Mensajes
2.232
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mi tambien me llego, ahora mi pregunta, por que nos llega solo a algunos?????
 

Michoacano

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
761
Por que no usan el cupon para ganra dinero? yo lo use en programas de afiliados y por lo menos gane el doble del saldo.
 

Alan

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.264
Porque hay que usar tarjeta de crédito para validar la cuenta de Adwords, cosa que no tengo ni me interesa utilizar, odio las tarjetas de crédito. Ene sos casos prefiero el débito y mi cuenta no tiene habilitada las tranferencias bancarias, el otro método que adwords permiten para validar.

Ok enotnces, le mando el cupón via MP a NDA
 

Michoacano

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
761
Porque hay que usar tarjeta de crédito para validar la cuenta de Adwords, cosa que no tengo ni me interesa utilizar, odio las tarjetas de crédito. Ene sos casos prefiero el débito y mi cuenta no tiene habilitada las tranferencias bancarias, el otro método que adwords permiten para validar.

Ok enotnces, le mando el cupón via MP a NDA

totalmente de acuerdo con las tarjetas de credito. Pero... yo no tengo y sirvio mi banamex perfiles que es de debito.
 

Alan

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.264
Como sea, ya regalé el cupón ñ_ñ
 

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
10.900
Yo quiero uno :D si alguien me regalo uno por fa.
 

KnxDT

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
1.730
A mi me llegó justo después de leer este thread :p. Justo cuando pensé que era VIP :D
 

Nigtz

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 May 2009
Mensajes
26
Esta campaña es válida sólo para NUEVOS clientes Google AdWords con cuentas individuales. El crédito promocional sufrirá una deducción de 5 USD (o su equivalente en moneda local) correspondientes a la tarifa de activación. Al optar por la forma de pre-pago mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria, la activación de este cupón tendrá lugar recién después de que recibamos el primer pago por un valor mínimo de 10 USD o su equivalente en moneda local. En la opción de tarjeta de crédito, este procedimiento no es necesario, es suficiente con que la tarjeta tenga validez internacional y permita cargos en línea. Por favor consulte las formas de pago disponibles para su país y moneda, así como el equivalente en moneda local para la tarifa de activación o el valor del pre-pago mínimo en la siguiente página:

Por las dudas :p
 

kozmica

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Abr 2009
Mensajes
222
Ojo, yo no tengo tarjeta de crédito y no me interesa conseguir una solo para ese cupón, además ni si quiera sé como se usan jaja, NDA, mejor usa el cupón para ti, y ya charlaremos en el msn :)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba