Registrado en Infolinks, ¿y ahora qué?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola

recién me registré en Infolinks, no he recibido un email ni nada, no entiendo ni jota, se supone que ahora debo esperar que me envíen un correo con un ID o algo?

deberían ser más explícitos en el registro...

gracias chic@s

en el registro te da un codigo que debes poner en tu web en un maximo de 3 dias empiezan a aparecer los anuncios si todo esta bien, no esta de mas que revises tu panel de infolinks para cualquier mensaje

* deberias ser mas especifico en en los titulos para topics y que se relacionen con tus aportes/dudas

luego, pone el codigo que te daran para comenzar a ganar dinero =D

estoy usando WordPress, instalé el plugin pero sólo recibí un email diciendo que revisarán el sitio (y tardó bastante en llegar)

no quería alargar el título, creo que se entendía dada la zona en la que estaba, si lo hubiese alargado me hubiese llevado 2 líneas, perdón si no había quedado claro

inicia sesion en infolinks, te dara el codigo de nuevo, colocalo donde te indica, y cuando te validen y ya tengas tu id y nuero de cuenta (para usar el plugin de wordpress) puedes quitarlo y usar el plugin =)

ok, gracias, pero me pareció entende3r que debía ir en el index.html en caso de wordpress dónde lo pongo?

En los FAQ en español responderán tus preguntas. Justo dice como integrarlo a Wordpress Enlace eliminado

bueno ahí dice (fue lo primero que leí) que instale el plugin... supongo que debo esperar a que me aprueben para activarlo... no son muy explicativos por lo que veo...

Asi es, debes esperar un par de días para que aprueben tu sitio, luego te envían un correo y listo! ya tendras habilitado infolinks 🙂

Como ya dijeron, tienes esperara a que te envien un correo diciendo que tu sitio ha sido aprovado y luego ya puedes insertar el codigo que ellos te brindan en tu plantilla

Hola ramonjosegn,
Soy Carolina de Infolinks.
Si deseas que revise tu cuenta rápidamente, postea tu URL aquí mismo y lo hare de inmediato. De todas maneras, estoy más que segura que nuestro gerente de cuentas te contestara a la brevedad escribiendo a asistencia@infolinks.com.

¡Saludos!
Carolina
Infolinks.com