Remoción de calificación negativa una vez llegado a un acuerdo

  • Autor Autor davidrodriguez2712
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Estoy de acuerdo con esta opinión.

A favor de que a David se le quite la negativa y de que al vendedor se le expulse de la sección de negocios o se le banee si no responde por los otros dos casos que tiene abierto.

Queda, además, un interrogante: ¿por qué se atreven a hacer negocios sensibles con usuarios recién registrados, especialmente cuando el usuario veterano es el que tiene que entregar el dinero? Allí están los intermediarios del foro, utilicémoslos.
 
Última edición:
En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa sea retirada al creador del tema ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares