🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Te recomiendo que revises la normativa del foro en lo que refiere a las neutrales y negativas, creo que no lo tienes claro.
Saludos cordiales
Lena, estás desvirtuando el tema por completo. Si no te gusta mi oferta, o te parece muy baja en lo económico, no la aceptes. Si a algún redactor no le gusta mi oferta, que no la acepte. ¿Qué tiene que ver esto con el hilo en cuestión?Así mismo, en compensación por la tuya, esta es la mía: te recomiendo un poco más de humildad y no evadir temas centrales: la cuestión, esencial, es que por una miseria quieres un trabajo perfecto (tercera vez que te lo comento y, veo, te cuesta argumentar al respecto, o no lo tienes claro, o te cuesta asimilar idea y concepto).
El problema lo será para ti. El problema para el redactor que abrió este hilo es que le he puesto una neutral por incumplir las fechas de entrega.El problema de fondo es ese y no otro. Espero ahora si alcances a entender la cuestión.
Dos veces, tengo ambos privados, puedes revisarlo. Te agradecería, si eres tan amable, que no utilices ese tono despectivo y agresivo conmigo.¿He postulado para alguna de tus ofertas? Que suerte la tuya que no me has aceptado o la mía de no haber colaborado para alguien como tu. Te agradezco, en esta hora y este punto, tu silencio ante mis postulaciones.
Igualmente, te deseo un feliz día.Agradecerte, de nuevo tan efusivas y esclarecedoras palabras.
Te recomiendo encarecidamente, y con fin de que en futuras intervenciones de este estilo hables con conocimiento de causa, que te leas las normas del foro en lo que respecta a calificaciones, pues tu objeción dista mucho de las normas.Pd. Reitero lo mencionado en anteriores posts: retirar la neutral para el redactor y poner una negativa a este usuario, por problemático.
Lena, estás desvirtuando el tema por completo. Si no te gusta mi oferta, o te parece muy baja en lo económico, no la aceptes. Si a algún redactor no le gusta mi oferta, que no la acepte. ¿Qué tiene que ver esto con el hilo en cuestión?
El problema lo será para ti. El problema para el redactor que abrió este hilo es que le he puesto una neutral por incumplir las fechas de entrega.
Dos veces, tengo ambos privados, puedes revisarlo. Te agradecería, si eres tan amable, que no utilices ese tono despectivo y agresivo conmigo.
Igualmente, te deseo un feliz día.
Te recomiendo encarecidamente, y con fin de que en futuras intervenciones de este estilo hables con conocimiento de causa, que te leas las normas del foro en lo que respecta a calificaciones, pues tu objeción dista mucho de las normas.
Lo dicho, saludos cordiales Lena y suerte con lo tuyo.
Llevo dándote los mismos argumentos desde el inicio:Refuta con argumentos. No te centres en lo personal de cada persona que quiere aportar o ayudar o sugerir o proponer. Estas dando argumentos a quienes te han definido como "usuario problemático".
Llevo dándote los mismos argumentos desde el inicio:
Redactor incumple fecha de entrega (no entrega nunca), y califico neutral. Mis argumentos son los hechos demostrados y las normas del foro. ¿Qué otro argumento necesitas?
Desde el inicio has entrado a desvirtuar omitiendo el asunto en cuestión y juzgando la tarifa pactada con el redactor. Ya has sido reportado por desvirtuar, te ruego que ceses en tu intención por favor. Muchas gracias de antemano.
¿El redactor cumplió con su cometido?Desde mi punto de vista el redactor, repito por enésima vez, cumplió con su cometido. Creo que no merece tal calificación.
¿El redactor cumplió con su cometido?
Tenía que entregar un texto en una fecha que él mismo puso, y no lo entregó nunca. Creo que ya está bien de tratar de desvirtuar esto, es un hilo serio donde se está tratando una valoración por no hacer un trabajo, no vengas aquí de super-justiciero a juzgar lo que pago y lo que pido.
El redactor el sábado me confirma en la conversación de forobeta que lo tiene hecho en Word, que lo irá subiendo en las próximas horas.El usuario en todo momento estuvo en clara y honesta comunicación contigo. No te oculto, no te engaño y te hablo del excesivo trabajo que entrañaba tu encargo y la demora de tiempo para atenerse a tus exigencias.
El redactor no hizo su trabajo, por eso se le pone esta neutral. ¿Mis formas no son adecuadas? Indícame cuáles por favor.A favor del redactor que hizo el trabajo y que le quiten la neutral, esa puesta del comprador parece ser mas por algo infantil que por otra cosa. Además las formas de responder no son las adecuadas.
El domingo termine el trabajo, y luego solo para finiquitar te hice una pregunta, ya que pensé que la neutral era hasta entregarlo, pues me sales con que la colaboración había terminado. Entonces quien te entiende porque ni te dejaste entregar el artículo. Así que no vengas a tergiversar los hechos a tu conveniencia.El redactor el sábado me confirma en la conversación de forobeta que lo tiene hecho en Word, que lo irá subiendo en las próximas horas.
El dominio por la tarde le vuelvo a escribir y me dice que son 21 artículos y que no ha podido acabarlo aún.
Todo esto se muestra en las capturas que él mismo adjunta en sus mensajes.
¿Para ti esto es ser honesto y claro? O tienes un problema personal conmigo, o tienes algún tipo de relación con este usuario, o no has leído el hilo.
Tu no me puedes calificar negativo porque no entregaste el artículo, entonces no te pagué. Si lo entregas y no te pago, negativa justa para mi. Pero si no lo entregas y no te pago, es lo normal, digo yo, no te voy a pagar por algo no entregado, no?El domingo termine el trabajo, y luego solo para finiquitar te hice una pregunta, ya que pensé que la neutral era hasta entregarlo, pues me sales con que la colaboración había terminado. Entonces quien te entiende porque ni te dejaste entregar el artículo. Así que no vengas a tergiversar los hechos a tu conveniencia.
Sabes que la calificación la hiciste simplemente porque te dio la gana. Yo puedo calificarte negativo por no pagarme el artículo, pero preferí venir acá y resolver esto, porque soy un usuario con una reputación que cuidar y no voy a andar como tu de infantil poniendo negativas porque si.
Me encargaste un artículo y nunca lo pagaste, así que eso amerita NEGATIVA.Tu no me puedes calificar negativo porque no entregaste el artículo, entonces no te pagué. Si lo entregas y no te pago, negativa justa para mi. Pero si no lo entregas y no te pago, es lo normal, digo yo, no te voy a pagar por algo no entregado, no?
El sabado me dices que está en Word, y el domingo me dices que aún no lo tienes acabado. Me has mentido, el artículo no fue entregado a tiempo (ni nunca), y te mereces neutral.
Te encargué un artículo que no entregaste y no lógicamente no pagué. ¿Eso es negativa? Revisa las normas del foro anda. ¿Me estas diciendo que me merezco negativa por no pagarte un artículo que no hiciste? Esto ya roza lo absurdo de verdad...Me encargaste un artículo y nunca lo pagaste, así que eso amerita NEGATIVA.
EL día domingo yo termine el artículo. TODOS LOS PRESENTES PUEDEN VER LA CONVERSACIÓN Y DAR SUS OPINIONES.Te encargué un artículo que no entregaste y no lógicamente no pagué. ¿Eso es negativa? Revisa las normas del foro anda. ¿Me estas diciendo que me merezco negativa por no pagarte un artículo que no hiciste? Esto ya roza lo absurdo de verdad...
Hola, pero no estaría el otro usuario faltando porque el trabajo ya esta hecho y el simplemente decidió ignorar mi esfuerzo por hacer el mejor trabajo. El merece una calificación negativa o neutral por no cumplir con el pago, porque lo deje claro yo cobro por adelantado pero no le di importancia al ser un trabajo grande. El expuso sus condiciones y yo las mías.El gran problema aquí empieza por aceptar trabajos que son excesivos y mal pagados. Lamentablemente, entiendo la situación económica que estamos pasando y la complejidad del asunto, por un momento estuve a tu favor @gregkun pero al final ese mensaje de "mala actitud" es algo que acaba afectando bastante a todo lo que pasó con la charla.
Cuando tienes un trabajo se tienen que hablar las cosas con claridad y aunque como tal lo intentas, en ningún momento dices que vas a tardar más, pero si lo justificas en los mensajes del chat que tuvieron y mencionas por la complejidad del tema.
- Entiendo que alguien se puede frustrar, pero hay que aprender a tener control de eso.
- Entiendo la temática y la mala paga, pero fue algo que aceptaste.
- Mantuviste comunicación, pero tardabas mucho en responder y no entregaste en el tiempo que pactaste.
Me parece que desde un par de días antes de la entrega tenías que avisar del problema, ahora bien, el otro usuario fue demasiado insistente, pero si alguien llega a un trato y quedan en una fecha específica, quizá no era la forma, pero es algo bastante normal y siendo redactor creo que debes saber que muchos usuarios son así de impacientes.
Ahora dejemos de lado la actitud y el abuso del ofrecimiento, ambos acordaron algo, y quien en realidad no cumplió fue @gregkun no te pagaron y mencionas que no te podrían calificar mal, pero en realidad no te pagaron (se vale creer que si te pagarían) porque no entregaste en tiempo y forma que pactaron, y era lógico que el otro usuario se cansara.
Lamento decir esto, pero yo estoy a favor de mantener la neutral o de lo contrario la negativa al usuario @gregkun por incumplimiento, no hubo un pago, pero en realidad tardaste más de lo que acordaste en una entrega.
P.D: Qué les quede de experiencia a muchos seguir aceptando este tipo de ofertas que pueden ser abusivas y al mismo tiempo no tomarse el tiempo de revisar el historial de "X" usuario.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?