Remover Negativa

• Autor Autor OGRO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Porque me agredía todo el tiempo, le dije si supeieras dialogar quizás en una semana puedo tener algo decente y a otro precio. Pero muy agresivo este usuario, usaba la agresividad para que termine la tesis que me vendió como un artículo más
Él te dijo que era para el sábado la entrega y que si fallaba ese día quedaba mal, creo que no sobra nada en eso... y @cindyvane, si, el ser humano vive errando pero hay que reconocer cuando podemos y cuando no, o cuando nos queda demasiado grande porque si hay fecha límite es por algo... yo en mi trabajo nunca tomo nada con tiempo límite porque se que pueden haber inconvenientes intermedios por más que me paguen 200 usd, porque me pueden meter un muerto (forma de decir) en el trabajo y luego me jodo yo

Él te dijo que era para el sábado la entrega y que si fallaba ese día quedaba mal, creo que no sobra nada en eso... y @cindyvane, si, el ser humano vive errando pero hay que reconocer cuando podemos y cuando no, o cuando nos queda demasiado grande porque si hay fecha límite es por algo... yo en mi trabajo nunca tomo nada con tiempo límite porque se que pueden haber inconvenientes intermedios por más que me paguen 200 usd, porque me pueden meter un muerto (forma de decir) en el trabajo y luego me jodo yo
Ok pero porque culparla solo a ella? Porque no al cliente también? Que ha abusado omitiendo que es un trabajo de tesis en su post de aclaración? No ves la malicia? No ves la manipulación que intenta hacer a su favor ?

Yo no cambié las fechas otra mentira. Me contactó le dije quer era poco tiempo, le pasé 100 dolares me dijo que era muy caro. A los dos dias me contacta de nuevo que si lo quire hacer conmigo y para cuando lo podría tener del viernes al lunes le dije pero ayer me escribe: "Si esta bueno lo pagaré" lo que ya presagiab que no me iba a pagar. Es una falta de respeto tratar asi a alguien, cuando lo estás negreando.

Le dije que el dia sabado, lo necesitaba. Me dice que para el dia LUNES y el que pago era en USDT, despues me dijo que si pero el valor seria 50 DOLARES.

Captura de Pantalla 2022-11-21 a la(s) 23.50.30.webp
Captura de Pantalla 2022-11-21 a la(s) 23.51.36.webp

Irresponsable soy yo?

A eso me refiero a que me intentó manipular, y esto es un engaño o fraude; te dicen un artíiculo largo te manda las condiciones es para una tesis, lo intentás hacer para ENTREGAR ALGO decente y en medio te dice: "cuidado depende como esté te pagaré o no" entonces para una tesis o está perfecto o no vale. Ahi le dije que queria hablar con él seriamente y nunca se conectó hasta "la hora" que yo le había dicho que le entregaría el trabajo, para presionarme que era la hora de la entrega, y seguia discutiendo y ahi le puse la negativa por la maldad y manipulación asquerosa. Y psicopatear a alguien que sea tu esclavo x 50 dolares.

Querer que te hagan una tesis y disfrazarlo como "trabajo de redacción web" solo para pagar 50$ es una demencia, obviamente es meritorio de negativa. Porque la usuaria no tenía conocimiento real del trabajo que iba a realizar es decir; se hizo mediante el engaño.

A eso me refiero a que me intentó manipular, y esto es un engaño o fraude; te dicen un artíiculo largo te manda las condiciones es para una tesis, lo intentás hacer para ENTREGAR ALGO decente y en medio te dice: "cuidado depende como esté te pagaré o no" entonces para una tesis o está perfecto o no vale. Ahi le dije que queria hablar con él seriamente y nunca se conectó hasta "la hora" que yo le había dicho que le entregaría el trabajo, para presionarme que era la hora de la entrega, y seguia discutiendo y ahi le puse la negativa por la maldad y manipulación asquerosa. Y psicopatear a alguien que sea tu esclavo x 50 dolares.
Y lee solo lo que le conviene, lo que no lo ignora, ceguera selectiva

Ok pero porque culparla solo a ella? Porque no al cliente también? Que ha abusado omitiendo que es un trabajo de tesis en su post de aclaración? No ves la malicia? No ves la manipulación que intenta hacer a su favor ?
El primer punto es que ella vio el post de pedido del usuario y aceptó como se ve en la primer foto, sin siquiera preguntar los lineamientos de entrega (https://forobeta.com/temas/remover-negativa.919447/post-8207980), ya ahí está el problema, solo pregunta el plazo... primero hay que preguntar y saciar dudas para cerrar trato favorable, también pudo haberle preguntado si era para un artículo como tal u otra cosa... pero no, aceptó de cabeza... en el post de pedido nunca se especifica si es o no un artículo por lo que eso es añadido a gusto por ella, por eso para mi la negativa no va. Uno se responsabiliza por lo que dice, no por lo que el otro piense, y si no tomó en consideración preguntar más antes de aceptar el trabajo... es una falla de ella, no de él pese a que pueda haberle mentido (no veo la mentira) o "apretarla con el tiempo" cuando especificó que debía entregarlo el sábado... esperemos que @Debora H pueda porque sino me van a quitar mucho tiempo del trabajo viendo las aclaraciones 🤣... quedo a favor de lo que dijo @AryaStark incluso

Cada dia me voy sorprendiendo más de las cosas por aqui,

Uno, si le ubiera pagado 100 dolares, que me ubiese dicho?, cuando NO UBIERA ENTREGADO el trabajo, lo mismo que hora por 50 dolares?.

Yo le ofreci 40 dolares, ella misma acepto subiendo el valor por 50 dolares. Problema mio eso?, Si no fue capaz de reaccion de 5000 palabras, tu crees que va ser una tesis?.

Querer que te hagan una tesis y disfrazarlo como "trabajo de redacción web" solo para pagar 50$ es una demencia, obviamente es meritorio de negativa. Porque la usuaria no tenía conocimiento real del trabajo que iba a realizar es decir; se hizo mediante el engaño.
Me dio a entender que hiciera un artículo de 5000 palabras luego me dijo que como no estuviera bajo las condiciones de la tesis no me pagaba un dia antes de entregar o sea..... eso es de mala persona

Es que el pedía una tesis y eso no puede copiar y pegar, debe ser buscado el tema, analizado, y plasmar lo que entendiste, desarrollarlo, y a parte ordenar por tema subtema etc
No sé a que universidad fueron, pero 5k palabras no son ni siquiera la introducción de una tesis doctoral. En fin, no hay que aceptar trabajos que no estén bien establecidos, y por supuesto, yo tampoco pagaría por un trabajo que no reuniera la calidad mínima.

Me dio a entender que hiciera un artículo de 5000 palabras luego me dijo que como no estuviera bajo las condiciones de la tesis no me pagaba un dia antes de entregar o sea..... eso es de mala persona

Yo te pedi 5000 palabras, lee bien srta, Lo cual por tus trabajos que tenias anteriormente no pudiste realizar, si ya tenias una neutra a que se debe?, me puedes indicar por que la tienes?. por LO MISMO por tus demoras y por lo que no realizaste a la fecha, NO CIUMPLISTE tu acuerdo el cual usted acepto y estipulo.

Saludos

La hormiga choca 2 veces, con la misma piedra.

Captura de Pantalla 2022-11-22 a la(s) 00.02.49.webp

Es más fácil sacarle sangre a un ladrillo, a que acepten a conciencia sus malas intenciones

Gracias por Dios alguien que entiende lo que hizo. Sigue diciendo que incumplí, es que NADIE te iba a poder cumplir, este hubiese terminado mal con cualquier redactor del foro que hubiese tomado ese trabajo.

No sé a que universidad fueron, pero 5k palabras no son ni siquiera la introducción de una tesis doctoral. En fin, no hay que aceptar trabajos que no estén bien establecidos, y por supuesto, yo tampoco pagaría por un trabajo que no reuniera la calidad mínima.
Si pero si te fijás el pdf con las condiciones eran 7 páginas de condiciones todo el trabajo era como redactar 10 mil palabras. Que se quede la negativa.

Gracias por Dios alguien que entiende lo que hizo. Sigue diciendo que incumplí, es que NADIE te iba a poder cumplir, este hubiese terminado mal con cualquier redactor del foro que hubiese tomado ese trabajo.
No hubieras sido correcta, hubieras hecho copy paste y él ni lo habría notado porque no ha estudiado sobre el tema, de lo contrario la hubiera hecho él mismo. Quiso salvar su pellejo con un redactor

No hubieras sido correcta, hubieras hecho copy paste y él ni lo habría notado porque no ha estudiado sobre el tema, de lo contrario la hubiera hecho él mismo. Quiso salvar su pellejo con un redactor
Si si se hubiese dado cuenta es un zorro astuto. No me dio ninguna indicacion en general algo raro para una tesis que no te hable el interesado, cuando le pregunté, "que nombre pongo en la tesis" nunca mas respondió, se desconectó. Sabía que iba a haber problemas, por eso nome quiso dar su nombre.

Si la usuaria leyo esto claramente CUANDO se adjudico iniciar el trabajo, queda claro.

Buenas tardes.

Tienes que leer el formsto de trabajo, debes tomr en consideración

LEE eso, y me dices si realmente lo puedes hacer, me lo debes entregar en PDF la redacción, avisame para que no tengamos algun inconveniente.

Quedo atento

La unica pregunta que hizo fue esta.
Captura de Pantalla 2022-11-22 a la(s) 00.14.38.png

Lo otro fue que lo tenia el dia LUNES, que el valor es 50, y fecha que ella misma DA, lunes a esta mismo horario.

Si la usuaria leyo esto claramente CUANDO se adjudico iniciar el trabajo, queda claro.

La unica pregunta que hizo fue esta.
Ver el archivo adjunto 894930

Lo otro fue que lo tenia el dia LUNES, que el valor es 50, y fecha que ella misma DA, lunes a esta mismo horario.
Vamos por algo de honestidad, si ella te hubiera pedido más información ANTES de aceptar, se la hubieras dado? Como también una mediación para las pautas de entrega y todo antes de dar el sí... así en todo caso ella hubiera podido seguir su rumbo y vos buscar otro candidato

Cada dia me voy sorprendiendo más de las cosas por aqui,

Uno, si le ubiera pagado 100 dolares, que me ubiese dicho?, cuando NO UBIERA ENTREGADO el trabajo, lo mismo que hora por 50 dolares?.

Yo le ofreci 40 dolares, ella misma acepto subiendo el valor por 50 dolares. Problema mio eso?, Si no fue capaz de reaccion de 5000 palabras, tu crees que va ser una tesis?.
Y por qué pusiste que "Si estaba bueno" ibas a pagar qué significa eso?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.