Hola betas. En esta oportunidad vengo a ofrecer mi servicio para quitar la infracción de Entidad Conectada de tu página de Facebook.
¿En qué consiste el servicio? Usaré mi Agencia verificada para administrar los ingresos de las antiguas herramientas de monetización de tu página (reels, adbreaks, estrellas y suscripciones). Esta asociación, similar a lo que hacen las Networks con los canales en YouTube, conllevará a que tu cuenta de pago baneada (entidad) quede desvinculada de tu página, haciendo que la infracción de Entidad Conectada desaparezca y tu página sea nuevamente apta para monetizar.
✅No necesitas darme acceso total de administrador en la página ni en la cuenta de pago. El único requerimiento que solicito es la de tener acceso parcial en la página.
✅La monetización de la página regresará a verde en un plazo mínimo de 15 minutos y hasta un máximo de 96 horas (el tiempo promedio es de 24 horas).
✅El servicio solo recupera la monetización de tu página. La cuenta de pago baneada (junto con su saldo retenido) seguirá igual.
✅Después de que la monetización de la página regrese a verde, la responsabilidad total de lo que ocurra con ella recae en el cliente.
PRECIO: 100 usdt (precio fijo para páginas de cualquier tamaño y temática). ¡Se les dará un descuento del 40% a los primeros 5 usuarios!
trabajo garantizado me arreglo la infraccion de entidad conectada en menos de un dia una persona honesta
y el trabajo inpecable sin ningun tipo de riesgo de perder la pagina se los recomiendo
trabajo garantizado me arreglo la infraccion de entidad conectada en menos de un dia una persona honesta
y el trabajo inpecable sin ningun tipo de riesgo de perder la pagina se los recomiendo
Adjuntos
Imagen de WhatsApp 2025-08-30 a las 13.13.42_54c3f0b5.webp
El usuario me contactó en un grupo de monetización de Telegram donde yo estaba ofreciendo mi servicio... Dejamos constancia en el foro por mensaje privado y le solucioné el problema. Usé capturas de su página porque fue mi último cliente antes de hacer este post.