trabajo garantizado me arreglo la infraccion de entidad conectada en menos de un dia una persona honesta
y el trabajo inpecable sin ningun tipo de riesgo de perder la pagina se los recomiendo
Dejo constancia de que el servicio del usuario es efectivo y totalmente seguro.... Y aunque la monetización de mi página tardó casi 4 días en regresar a verde, estuvo dentro del plazo máximo que el usuario prometió en que se solucionaría. Recomendado!
dejo constancia de que el usuario cumple lo que promete, infracción removida en solo unas horas.
Trabajo garantizado me arreglo la infracción de entidad conectada en menos de un día, persona seria y todo el tiempo responde dudas, lo mejor no hay que darle accesos de administrador total por si tienen desconfianza. Bendiciones amigo estamos en contacto!
Entonces el que da el review , pone la misma foto del creador del post ?? Está rarotrabajo garantizado me arreglo la infraccion de entidad conectada en menos de un dia una persona honesta
y el trabajo inpecable sin ningun tipo de riesgo de perder la pagina se los recomiendo
No bro.No das review? un usuario curioso no es voto de confianza...
Sí. Ayer le solucioné el problema a otro usuario del foro por lo que quedan 3 cupos con descuento del 40%.hola, aun aplica el descuento del 40% ?
El usuario me contactó en un grupo de monetización de Telegram donde yo estaba ofreciendo mi servicio... Dejamos constancia en el foro por mensaje privado y le solucioné el problema. Usé capturas de su página porque fue mi último cliente antes de hacer este post.Entonces el que da el review , pone la misma foto del creador del post ?? Está raro
No bro.Puedes eliminar un portafolio comercial de una fanpage??
Perdón por demorar en responder, pero como ya verás estaba esperando que el tercer usuario dejara su review. Y sobre el pago: Para iniciar el trabajo sí o sí pido un adelanto del 50% (para entregárselos a mi socio quien es dueño de la Agencia y no está registrado en este foro), el resto del dinero pueden pagármelo cuando finalice el servicio 🙂.Ayúdame a ayudarte xD y las pruebas? Donde estan los clientes resueltos felices? Bro estás ofreciendo algo que créeme todos necesitamos pero no hay resultados reales y de paso hay que pagarte primero xD
Gracias por la reseña!Dejo constancia de que el servicio del usuario es efectivo y totalmente seguro.... Y aunque la monetización de mi página tardó casi 4 días en regresar a verde, estuvo dentro del plazo máximo que el usuario prometió en que se solucionaría. Recomendado!
aclárame algo, si te compro el servicio te tendría que pagar 60 dólares (ya que está la promo activa del 40% de descuento) primero depositarte la mitad que serían 30 usd y ya que quede el servicio hecho, te mandaría los otros 30.Perdón por demorar en responder, pero como ya verás estaba esperando que el tercer usuario dejara su review. Y sobre el pago: Para iniciar el trabajo sí o sí pido un adelanto del 50% (para entregárselos a mi socio quien es dueño de la Agencia y no está registrado en este foro), el resto del dinero pueden pagármelo cuando finalice el servicio 🙂.
Aún continúan disponibles los 2 últimos cupos para el descuento del 40% a cambio de una review... ¡Aprovechen la oferta!
Gracias por la reseña!
Efectivamente. La Agencia la maneja mi socio quien vive en Asia, por lo que el servicio puede tardar un poco en comenzar debido a la desincronización de comunicación que nos provoca la diferencia horaria.aclárame algo, si te compro el servicio te tendría que pagar 60 dólares (ya que está la promo activa del 40% de descuento) primero depositarte la mitad que serían 30 usd y ya que quede el servicio hecho, te mandaría los otros 30.
¿Es correcto?
El único acceso que se solicita al cliente es la de ver las estadísticas y administrar los ingresos de las herramientas de monetización. No requerimos acceso de administrador en la fanpage ni en la cuenta de pago (el árabe que ofrecía el mismo servicio en este foro sí lo pedía).Recomendación ten cuidado bro, los árabes no son socios de nadie a mí me estafaron y me quitaron la pagina xd.
También conozco varios pero bueno
Claro, no hay problema.Recibes saldo forobeta retenido?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?