Me ofrezco Remuevo la infracción de "Entidad Conectada" de tu página de Facebook

• Autor Autor Richard ads
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Richard ads

Richard ads

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +261 / =0 / -1
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 5 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola betas. En esta oportunidad vengo a ofrecer mi servicio para quitar la infracción de Entidad Conectada de tu página de Facebook.

¿En qué consiste el servicio?
Usaré mi Agencia verificada para administrar los ingresos de las antiguas herramientas de monetización de tu página (reels, adbreaks, estrellas y suscripciones). Esta asociación, similar a lo que hacen las Networks con los canales en YouTube, conllevará a que tu cuenta de pago baneada (entidad) quede desvinculada de tu página, haciendo que la infracción de Entidad Conectada desaparezca y tu página sea nuevamente apta para monetizar.

CAPTURA1.webp

CAPTURA2.webp

✅No necesitas darme acceso total de administrador en la página ni en la cuenta de pago. El único requerimiento que solicito es la de tener acceso parcial en la página.
✅La monetización de la página regresará a verde en un plazo mínimo de 15 minutos y hasta un máximo de 96 horas (el tiempo promedio es de 24 horas).
✅El servicio solo recupera la monetización de tu página. La cuenta de pago baneada (junto con su saldo retenido) seguirá igual.
✅Después de que la monetización de la página regrese a verde, la responsabilidad total de lo que ocurra con ella recae en el cliente.

PRECIO: 60 usdt (precio fijo para páginas de cualquier tamaño y temática).

trabajo garantizado me arreglo la infraccion de entidad conectada en menos de un dia una persona honesta
y el trabajo inpecable sin ningun tipo de riesgo de perder la pagina se los recomiendo
Dejo constancia de que el servicio del usuario es efectivo y totalmente seguro.... Y aunque la monetización de mi página tardó casi 4 días en regresar a verde, estuvo dentro del plazo máximo que el usuario prometió en que se solucionaría. Recomendado!
dejo constancia de que el usuario cumple lo que promete, infracción removida en solo unas horas.
Trabajo garantizado me arreglo la infracción de entidad conectada en menos de un día, persona seria y todo el tiempo responde dudas, lo mejor no hay que darle accesos de administrador total por si tienen desconfianza. Bendiciones amigo estamos en contacto!

Última edición:
trabajo garantizado me arreglo la infraccion de entidad conectada en menos de un dia una persona honesta
y el trabajo inpecable sin ningun tipo de riesgo de perder la pagina se los recomiendo

Adjuntos

• Imagen de WhatsApp 2025-08-30 a las 13.13.42_54c3f0b5.webp
    Imagen de WhatsApp 2025-08-30 a las 13.13.42_54c3f0b5.webp
    85,4 KB · Visitas: 26
No das review? un usuario curioso no es voto de confianza...

hola, aun aplica el descuento del 40% ?

Puedes eliminar un portafolio comercial de una fanpage??

No das review? un usuario curioso no es voto de confianza...
No bro.
hola, aun aplica el descuento del 40% ?
Sí. Ayer le solucioné el problema a otro usuario del foro por lo que quedan 3 cupos con descuento del 40%.
Entonces el que da el review , pone la misma foto del creador del post ?? Está raro
El usuario me contactó en un grupo de monetización de Telegram donde yo estaba ofreciendo mi servicio... Dejamos constancia en el foro por mensaje privado y le solucioné el problema. Usé capturas de su página porque fue mi último cliente antes de hacer este post.

Puedes eliminar un portafolio comercial de una fanpage??
No bro.

Adjuntos

• reseña.webp
    reseña.webp
    48,3 KB · Visitas: 26
Servicio disponible.

Cupos aún disponibles para el descuento del 60%.

Servicio activo.

Servicio activo! Ahora solo quedan 2 cupos disponibles para el descuento del 40%.

Ayúdame a ayudarte xD y las pruebas? Donde estan los clientes resueltos felices? Bro estás ofreciendo algo que créeme todos necesitamos pero no hay resultados reales y de paso hay que pagarte primero xD

Dejo constancia de que el servicio del usuario es efectivo y totalmente seguro.... Y aunque la monetización de mi página tardó casi 4 días en regresar a verde, estuvo dentro del plazo máximo que el usuario prometió en que se solucionaría. Recomendado!

Adjuntos

• c0d4e953-15b7-486c-8b07-f0b06cbc4a7b.webp
    c0d4e953-15b7-486c-8b07-f0b06cbc4a7b.webp
    32,8 KB · Visitas: 18
Ayúdame a ayudarte xD y las pruebas? Donde estan los clientes resueltos felices? Bro estás ofreciendo algo que créeme todos necesitamos pero no hay resultados reales y de paso hay que pagarte primero xD
Perdón por demorar en responder, pero como ya verás estaba esperando que el tercer usuario dejara su review. Y sobre el pago: Para iniciar el trabajo sí o sí pido un adelanto del 50% (para entregárselos a mi socio quien es dueño de la Agencia y no está registrado en este foro), el resto del dinero pueden pagármelo cuando finalice el servicio 🙂.

Aún continúan disponibles los 2 últimos cupos para el descuento del 40% a cambio de una review... ¡Aprovechen la oferta!
Gracias por la reseña!

Perdón por demorar en responder, pero como ya verás estaba esperando que el tercer usuario dejara su review. Y sobre el pago: Para iniciar el trabajo sí o sí pido un adelanto del 50% (para entregárselos a mi socio quien es dueño de la Agencia y no está registrado en este foro), el resto del dinero pueden pagármelo cuando finalice el servicio 🙂.

Aún continúan disponibles los 2 últimos cupos para el descuento del 40% a cambio de una review... ¡Aprovechen la oferta!

Gracias por la reseña!
aclárame algo, si te compro el servicio te tendría que pagar 60 dólares (ya que está la promo activa del 40% de descuento) primero depositarte la mitad que serían 30 usd y ya que quede el servicio hecho, te mandaría los otros 30.
¿Es correcto?

aclárame algo, si te compro el servicio te tendría que pagar 60 dólares (ya que está la promo activa del 40% de descuento) primero depositarte la mitad que serían 30 usd y ya que quede el servicio hecho, te mandaría los otros 30.
¿Es correcto?
Efectivamente. La Agencia la maneja mi socio quien vive en Asia, por lo que el servicio puede tardar un poco en comenzar debido a la desincronización de comunicación que nos provoca la diferencia horaria.

Recomendación ten cuidado bro, los árabes no son socios de nadie a mí me estafaron y me quitaron la pagina xd.

También conozco varios pero bueno

Recomendación ten cuidado bro, los árabes no son socios de nadie a mí me estafaron y me quitaron la pagina xd.

También conozco varios pero bueno
El único acceso que se solicita al cliente es la de ver las estadísticas y administrar los ingresos de las herramientas de monetización. No requerimos acceso de administrador en la fanpage ni en la cuenta de pago (el árabe que ofrecía el mismo servicio en este foro sí lo pedía).
Se solicitará acceso como editor a la página (acceso parcial) únicamente para corroborar si la infracción de Entidad Conectada no ha desaparecido después de haber concluido la garantía de las 96 horas (ofrecemos reembolso en caso de que no lo haga). Sin embargo, en el tiempo en que llevamos ofreciendo este servicio no ha sido necesario aplicar este último requerimiento debido a nuestra tasa de éxito del 100% (aún así, nunca faltará el cliente que quiera intentar sorprendernos para no pagar por el servicio).

El segundo usuario al que le solucionamos el problema de la Entidad Conectada (quien por cierto no dejó su review, pero igual lo citaré: @AlfredGonzalezp) ha sido el cliente con la fanpage más grande con la que hasta el momento hemos trabajado (2M se seguidores). Vale añadir que después de haber finalizado con éxito el servicio, este usuario nos refirió a un amigo quien nos proporcionó acceso a una fanpage aún más grande (3M de seguidores). Ambas páginas fueron solucionadas y continúan en manos de sus dueños.

Adjuntos

• 1757794853597.webp
    1757794853597.webp
    226,9 KB · Visitas: 24
Atrás