¿Rendirme?

Jackass89 Seguir

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Mar 2014
Betas, no se que hacer. Les cuento, desde hace un par de meses vengo trabajando en un Sitio sobre búsqueda de empleo en Argentina.
Estuve averiguando y muchos me dicen que no funcionaría, que casi nadie busca al respecto en Google.
Y la verdad no se que hacer. ¿Realmente podría funcionar un sitio de este tipo? :(

PelisonlineZ

Dseda
Domainer
Desde
25 Mar 2014
Mi comentario no es para desanimarte, es solo para darte mi punto de vista.
Seguramente tengas una competencia muy alta para sitios de empleos , pero no te debes rendir, aunque sea publicas tu los anuncios de otras paginas y cob los datos del anunciante. Saludos mucha suerte.

Jackass89

Beta
Programador
Desde
26 Mar 2014
Mi comentario no es para desanimarte, es solo para darte mi punto de vista.
Seguramente tengas una competencia muy alta para sitios de empleos , pero no te debes rendir, aunque sea publicas tu los anuncios de otras paginas y cob los datos del anunciante. Saludos mucha suerte.

Es lo que tenía pensado, pero para cobrar los anuncios tengo que estar registrado como una empresa por si me piden comprobante de pago :/

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
no permitas que los demás te digan qué hacer, toma tus propias decisiones, será lo mejor, saludos.

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
No te desanimes por comentarios de pesimistas o que incluso no saben nada de informatica, SEO, y todo lo que abarca en sí, hacerlo es el primer paso para el fracaso pero si mantienes tu proyecto con esfuerzo vas a hacerlo surgir

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
La gente siempre busca empleo. Aquí lo difícil es posicionarte, debido a la competencia que existe, que aunque son pocas empresas son fuertes. Yo también tengo un sitio de esta temática, que lo tengo sin trabajar, pero lo retomaré cuando tenga una cierta antiguedad.

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo tengo un sitio al principio tenia 20 paises ahora solo 12 y creeme hay muchas visitas pero es un monopolio esto en esto porque la mayor parte del pastel se la lleva trovit y yo investigue jobboards solo hay 5 por pais y buscadores en todo el mundo hay como 30 si mucho no hay mucha competencia.

pero como te digo la mayor parte del pastel se la lleva trovit, jobrapido, jooble, jobisjob, jobisjoba, mercadojobs.

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Bueno si vez que hay mucha competencia mejor cambia de tematica

Damax

Zeta
Desde
17 Ago 2011
Pues intentalo, no pierdes nada, aquí en este foro muchos usuarios dicen que entrar al mercado en ingles es "muy dificil, muy competido, practicamente imposible" y resulta que no les hice caso, lo intenté y me va muy bien, no te dejes llevar por lo que dicen los demas :encouragement:

dogo

Zeta
Marketing
Desde
17 Ene 2014
Uffff.... El tema es que tenes mucha competencia, incluyendo entre ellos a Clarín... Los que te dicen que nadie busca trabajo en Google es mentira. Yo creo que si tienes un proyecto serio lo lograrás, pero es muy a largo plazo.

Tenés que diferenciarte con algo... analizá tu competencia y fijate que les falta a ellos, yo cuando visite algunas de esas páginas siempre echaba de menos algún botón adicional en la busqueda por ejemplo, o más información sobre la empresa, sobre el puesto, que se yo... esas cosas que hacen que si entras y ves que hay buena info, lo recomendas en el mundo offline...

Respecto a los que te dicen que no escuches a los demás. Yo diría que si los escuches, pero que tu analices la situación y tu tomes la decisión final. Nunca dejes que los demás decidan por ti. Jamás. Eso sí tampoco te pases de terco, si ves que no va larga la toalla y listo. "Soldado que huye sirve para otra guerra".

Última edición:

Jackass89

Beta
Programador
Desde
26 Mar 2014
Gracias, muchas gracias, ¡¡realmente muchísimas gracias por sus palabras!!. Tomé la decisión de continuar con este proyecto. Y claro, hay muchísimas competencia pero eso no quita que pueda lograr, al menos 100 dólares mensuales :D y poder decir: "mi proyecto está dando sus frutos".

En un momento pensé en poner un sistema de "Avisos premium" pero está el gran dilema de como cobrarlos si NO soy una empresa :/ asíque mientras tanto monetizaré con AdSense hasta que se me ocurra algo.

Si alguien tiene alguna sugerencia mas para este tipo de sitios.. bienvenida sea :D

Y algo mas.. observen este sitio: Work Office, Personal temporario y efectivo. Montevideo Uruguay No es por desmerecerlo, pero en mi humilde opinión creo que tienen algo que mejorar (en cuanto a diseño) y según un amigo es el mas visitado en Uruguay :O

Comparte de la url no sobre valores la opinión del resto. Que modelo de negocio tienes pensado?

No te desanimes por comentarios de pesimistas o que incluso no saben nada de informatica, SEO, y todo lo que abarca en sí, hacerlo es el primer paso para el fracaso pero si mantienes tu proyecto con esfuerzo vas a hacerlo surgir

Yo tengo un sitio al principio tenia 20 paises ahora solo 12 y creeme hay muchas visitas pero es un monopolio esto en esto porque la mayor parte del pastel se la lleva trovit y yo investigue jobboards solo hay 5 por pais y buscadores en todo el mundo hay como 30 si mucho no hay mucha competencia.

pero como te digo la mayor parte del pastel se la lleva trovit, jobrapido, jooble, jobisjob, jobisjoba, mercadojobs.

Pues intentalo, no pierdes nada, aquí en este foro muchos usuarios dicen que entrar al mercado en ingles es "muy dificil, muy competido, practicamente imposible" y resulta que no les hice caso, lo intenté y me va muy bien, no te dejes llevar por lo que dicen los demas :encouragement:

Uffff.... El tema es que tenes mucha competencia, incluyendo entre ellos a Clarín... Los que te dicen que nadie busca trabajo en Google es mentira. Yo creo que si tienes un proyecto serio lo lograrás, pero es muy a largo plazo.

Tenés que diferenciarte con algo... analizá tu competencia y fijate que les falta a ellos, yo cuando visite algunas de esas páginas siempre echaba de menos algún botón adicional en la busqueda por ejemplo, o más información sobre la empresa, sobre el puesto, que se yo... esas cosas que hacen que si entras y ves que hay buena info, lo recomendas en el mundo offline...

Respecto a los que te dicen que no escuches a los demás. Yo diría que si los escuches, pero que tu analices la situación y tu tomes la decisión final. Nunca dejes que los demás decidan por ti. Jamás. Eso sí tampoco te pases de terco, si ves que no va larga la toalla y listo. "Soldado que huye sirve para otra guerra".

elfiz19

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jul 2013
Aquí cae de perlas esta frase: “No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos.” En busca de la felicidad :encouragement: