Compra Renovar Dominio por 10 Años en Godaddy

• Autor Autor cesarseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

cesarseo

cesarseo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +54 / =0 / -0
Dominio exacto
dominio.com
Extensión
.com
Categoría
Otra categoría
Precio
$1000 USD
Negociable
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Quisiera renovar un dominio que tengo registrado en godaddy, por 10 años.

Llevo 3 años comprándolo, y en godaddy los 10 años de renovación me cuestan $3,350 Pesos Mexicanos (150 USD)

Alguien tiene algun cupón o alguna idea de cómo renovarlo por menos?

Gracias

cambia de proveedor hay de los que cobran 8 dólares por año y hasta menos

Cúal crees que es el mejor?
Cualquiera menos godaddy tienen la FEA costumbre de apropiarse de dominios que son buenos o subir sus precios, así que yo mi iria de ahi...estan domain.com , namecheap , y un basto etc.

Namesilo

Y cómo sé cuál me va a cobrar menos?

Cualquiera menos godaddy tienen la FEA costumbre de apropiarse de dominios que son buenos o subir sus precios, así que yo mi iria de ahi...estan domain.com , namecheap , y un basto etc.

Tines razón, me costó muchísimo esa empresa, dejé vencer un dominio por no estar pendiente de él y luego lo hicieron premium y vale una millonada ahora, el problema fue que era un proyecto el cual necesitaba ese mismo nombre, ya te imaginarás el lío....

yo tengo como 4 dominios en namesilo hay 1 cupón por ahí que reduce 1 dolar no sé si aún estará disponible...

Te puedo brindar el servicio de dominio de Google, mira mi firma.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás