AdSense Rentabilidad de blogs de cocina con Adsense

• Autor Autor daniel32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

daniel32

Dseda
hola la pregunta es sencilla quiero hacer mas o menos una encuesta acerca de este tema.

me gustaría que me cuenten sus experiencias, porque mas adelante quiero hacer un estudio al respecto.

me gustaría que me cuenten:
1.cuantas visitas tenían.
2.cuanto ganaban.

por favor no distorsionen el tema... es solo eso. quiero hacer un estudio acerca de la rentabilidad de un blog de este estilo, con relación a trafico y dinero.
no me interesa ni saber la posición de los anuncio. ni cuales usaron, etc...

saludos colaboren y despues lo comparto con ustedes..

cuando hice una web de gourmet, recetas, utencilios, estos fueron mis resultados

1. 50 a 200 diarias
2. $1 usd a la semana y con mucha magia

El problema es que la competencia es muy alta, ya no es el momento, fijate yo hace un par de años o más, cuando hacía las cosas bastante mal dije bueno se que se pueden hacer muchas visitas en una web de recetas, creé una, fui añadiendo recetas hasta que me di cuenta que ya era imposible me iba a llevar solo las migajas por que no hice nada distinto a lo que ya existia, y lo que existia eran decenas de webs iguales que la mia pero con mucho más contenido y antiguedad, pero si me fijé en una web que hizo algo distinto(de esto me di cuenta cuando ya dejara el proyecto), al web es mis-recetas.org, una web que tiene ya cerca de 100 mil visitas al dia, pero si te fijas la web es muy buena, mucha participación de los usuarios(la clave de todo), hizo una red social de recetas eso fue lo que le diferenció y por eso triunfó, muy buena usabilidad, pero lo que marca la diferencia es eso, LOS USUARIOS.

quien mas aporta sus datos?..... entiendo lo que me decís abadon, pero este tema es para otra cosa, igual gracias por lo que me dijiste.

en fin quien mas me aporta sus datos.

quien mas aporta sus datos?..... entiendo lo que me decís abadon, pero este tema es para otra cosa, igual gracias por lo que me dijiste.

en fin quien mas me aporta sus datos.
Creí que pedias experencias de webs de cocina, eso me pareció leer, pero vamos le pido disculpas.

Hace tiempo trabaje con un blog de esta temática y la verdad es que lo considero una perdida de tiempo. Como han dicho antes, la competencia es mucha y no logras llevarte muchas ganancias a menos que trabajes (e inviertas) fuertemente. Yo con unas 1600 - 1800 visitas al dia lograba un minimo de 40 centavos y topes (bastanta extraños) de 1.25 dolares, pero por lo general no pasaba de 80 centavos al día

Yo tengo un sitio de dicha tematica
Tiene aproximadamante 400 visitas diarias; es una tematica muy peleada pero no imposible si le inviertes a veces he hecho hasta 3 USD diarios pero en ocasiones nada con lo que viene a ser una tematica algo inestable en temas de ganancias y claro siempre invertirle dinero para subir

es cierto, confirmo, la competencia es mucha y se gana miseria, tengo un blog de cocina.

He retomado mi blog de cocina, espero no desanimarme con los comentarios. Por ahora 100 visitas diarias, esperemos subir.
Saludos

lo mismo que yo!
Pero creo que la clave esta en que sean recetas unicas. Osea he visto recetas en muchas paginas, exactamente en el top ten de google y casi todas son iguales. Si le ofrecemos algo nuevo a los usuarios y con una buena fanpage creo que la pagina podria tener visitas muy interesantes.. Recuerda que la calidad es lo que cuenta. Por mas competencia que tenga esta tematica si lograr llegarle con algo unico a la gente, puuufff ya la hiciste. Creo que hay que investigar mas. jejejejjee Es una de las tematicas que mas me gusta y me gustaria empezar un blog. Pero por ahora leer un poco mas si es o no es realmente rentable. Estamos en el 2013. Podria estar duro, pero no imposible. jejejej

a mi lo que mas me tire hacia atras es que si es una tematica tan repasada ya adsense debe pagar miseries por esas tematicas... y por una vez quiero hacer un sitio que lleve adsense, me canse de warez xDDD

se gana poco con esa temática :/
mucha competencia, y habrá mas 🙂

--

Tenia uno nunca pase los 2 usd en los mejores dias. on 230 entradas de 400 palabras promedio. Y el 90% del trafico venia de google imagnes.

pues menos mal que busque antes.. pues ayer habia acordado con mi compañera comenzar una pagina de cocina y ya.... como que no xDDD

Cocina? Por afición si acaso, pero es una ruina (100 visitas al día) 0,00 de ganancias un día normal...

una garcha las webs de cocina jaja

Cocina , día de hoy 50 paginas vistas: Clicks 1 , Earnings: 0.51$

yo en su dia tenia una pagina de recetas, llegue a estar muy bien posicionado en google, al dia alrededor de 2000 visitas, pero dinero poco unos 5 usd al dia mas menos.

Atrás